Sigue a

Paris Hilton y Kim Kashardian en el Victorias Secret

El desfile de la marca estadounidense Victoria’s Secret es uno de los eventos mediáticos del año, tanto para el mundo de la lencería, como para el mundo de la prensa en general, ya que lo que monta el equipo de promoción a su alrededor es increíble, una estrategia de comunicación de las buenas. Aún así, los desfiles de Victoria’s Secret no son los de Chanel, y eso se nota en los asistentes al evento.

El rostro más popular fue el de Paris Hilton, con un vestido de Jenny Packham que ya comentábamos ayer al comparar cómo lo llevaba ella y cómo lo hacía Vanessa Hudgens. Deja que desear en cuanto a clase y saber vestir, pero lo sigue intentando…

Junto con la rubia estadounidense, otra de las petardas por excelencia: Kim Kardashian. Si la anterior tenía mal gusto en el vestir, la californiana mucho más aún. Su estilo es recargado, ostentoso y sin acierto alguno. No todo en esta vida es llevar las mejores marcas, aunque algunas sigan sin entenderlo.

Amanda Bynes Victoria Secret 2008

El resto de invitadas varió entre nombres de segunda fila. Amanda Bynes con un mini vestido negro y un escote en diagonal.

Becki Newton Victoria Secret 2008

Becki Newton repitiendo asistencia a los saraos del año, esta vez con un look enteramente de blanco, formado por chaqueta y pantalón; además de unos peep toes dorados a juego con la camiseta interior.

Molly Sims Victoria Secret 2008

Molly Sims (más conocida por su papel en la serie Las Vegas) de las más elegantes, con un vestido largo negro, adornado con un lazo en el medio, y con un escote en V.

Kourtney Kashardian Victoria Secret 2008

Como las petardas no vienen solas, Kim Kashardian tiene una hermana, Kourtney, que todavía tiene peor gusto en el vestir. En esta ocasión, casi igualando a su hermana, con un mini vestido de diseño geométrico y grandes tacones.

Sofia Vergara Victoria Secret 2008

La parte latina la aportó Sofia Vergara, con un conjunto folk donde mezclaba el negro y el dorado de las incrustaciones, al que acompañó con su escote correspondiente y un clutch negro, todo a juego con su larga melena.

Jessica Szhor Victoria Secret 2008

El resto ya son nombres desconocidos por aquí, como el de Stacy Keibler (ex luchadora libre), con un bonito vestido corto negro; Jessica Szohr, conocida por la serie Gossip Girls, de las más monas, con una camiseta de tirantes y una falda plisada; Kristin Cavallari o Jessica Lowndes, nada del otro mundo.

Fotos | The Gossip Girls
En Trendencias | El desfile anual de Victoria’s Secret, sensualidad, modelos y lencería, La modelo española Clara Alonso triunfa en el esperado desfile anual de Victoria’s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario