Compartir
Publicidad
Toda la alfombra roja de los premios Harper's Bazaar Women of the Year 2016
Alfombra roja

Toda la alfombra roja de los premios Harper's Bazaar Women of the Year 2016

Publicidad
Publicidad

Anoche Londres se vistió de gala para los premios Harper's Bazaar Women of the Year. La ceremonia tuvo lugar en el lujoso hotel Claridge's y celebrities de la talla de Keira Knightley, Emma Watson, Felicity Jones o Rosie Huntington-Whiteley se dejaron ver por la alfombra roja. ¿Quieres descubrir sus looks?

Keira Knightley

Harpers Bazaar Women Of The Year Premios 2016 Looks Alfombra Roja 2

Una de las actrices más esperadas del evento era sin duda Keira Knightley, que fiel a su estilo se decantó por un vestido verde joya de Erdem realizado en tul. Los salones negros con los que completó el look eran de Nicholas Kirkwood.

Rosie Huntington-Whiteley

Harpers Bazaar Women Of The Year Premios 2016 Looks Alfombra Roja 3

Sexy como sólo ella sabe, la modelo Rosie Huntington-Whiteley subió la temperatura de la alfombra roja de los premios Harper's Bazaar Women of the Year con un look sencillo pero efectivo: pantalones negros high waist y top asimétrico con estampado de leopardo, ambos de Saint Laurent.

Elizabeth Hurley

Harpers Bazaar Women Of The Year Premios 2016 Looks Alfombra Roja 4

Tal y como era de esperar Elizabeth Hurley apostó por un vestido ajustado con escote halter similar a los que le hemos visto lucir en numerosas ocasiones. En color rosa fucsia, el vestido estaba repleto de encaje y aunque sentaba como un guante a la actriz, no aportaba nada nuevo.

Emma Watson

Con un look totalmente apropiado para la noche de Halloween, Emma Watson sorprendió con un vestido semitransparente de Dior que le sentaba de maravilla. La actriz defendió el diseño con una nota de 10 y redondeó el look con joyas de Jessica McCormak.

Donatella Versace

Diva entre las divas, Donatella Versace sacó a relucir su lado más recatado con este vestido azul noche con pequeñas incrustaciones brillantes.

Gillian Anderson

Harpers Bazaar Women Of The Year Premios 2016 Looks Alfombra Roja 5

Quizá una de las asistentes que más sorprendió fue Gillian Anderson, que defendió a la perfección este diseño en color negro con pequeñas flores bordadas de Sophia Kah.

Laura Carmichael

Harpers Bazaar Women Of The Year Premios 2016 Looks Alfombra Roja 6

Laura Carmichael apostó por un look colorido en el que el azul vibrante era predominante. No obstante, la excesiva mezcla de tendencias y el totum revolutum de colores y brillos acabaron por arruinar el conjunto de Christopher Kane.

Felicity Jones

Una foto publicada por @felicityjoneslove el

Llamativo y vibrante, el vestido multicolor que lució la actriz Felicity Jones en los Harper's Bazaar Women of the Year Awards fue sin duda una de las mejores sorpresas de la noche. Fresco y juvenil, el look de Rosie Assoulin sentaba de maravilla a la actriz.

Ella Purnell

Harpers Bazaar Women Of The Year Premios 2016 Looks Alfombra Roja 7

Una de las más gratas sorpresas de la noche llegó de la mano de Ella Purnell que se decantó (y encantó) por este diseño floral de Erdem. Bonito y sexy, Ella decidió poner la guinda al pastel look con un lipstick oscuro y un maquillaje natural.


Fotos | Gtres, @thecatwalkitalia, @donatella_versace, @felicityjoneslove
En Trendencias | La gala LACMA Art + Film 2016 o cómo enamorarte de (casi) toda la red carpet gracias a Gucci

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos