Sigue a

Paz Vega en Cannes 2012

En el tercer día del Festival de Cannes 2012 hemos seguido disfrutando de una alfombra roja cargada de glamour. El estreno de Madagascar 3 reunió a varias caras conocidas, y a nuestra Paz Vega, que no se pierde una red carpet. Y esta vez lo hizo con una fascinante creación.

Paz Vega en Cannes 2012

La actriz española escogió un espectacular vestido en blanco y negro, de cuerpo ajustado y escote muy sexy por su abertura en el pecho, y glamourosa falda negra de plumas, de talle alto y con cinturón dorado. Ya os dije que seguro que veímos más propuestas de esta tendencia. Un diseño de Stéphane Rolland Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2012. ¡A mi me fascina!

Paz Vega en Cannes 2012

Como no podía ser de otra firma, Salma Hayek optó una vez más por un vestido de Gucci en la premiere de Once Upon A Time In America. Un modelo que no me termina de convencer: demasiaods brillos, demasiado escote, demasiado ajustado (iba un poquito embutida…. un estilismo demasié.

Salma Hayek en Cannes 2012

Carlota Casiraghi marcó el toque real y lo hizo al más puro estilo Angelina Jolie, enseñando pierna. La hija de Carolina de Mónaco lucía un precioso diseño de volantes, también de Gucci, que le sentaba muy bien. ¡Estaba guapísima! Y me encanta la melena ondulada, le favorecía mucho. Un look muy acertado.

Carlota Casiraghi en Cannes 2012

Giorgio y Roberta Armani en Cannes 2012

Y después del estreno de fiesta soliadaria. Allí fueron varias de las celebrities que previamente habían lucido la alfombra roja y como no Giorgio Armani, uno de los anfitriones de la fiesta, acompñado de su sobrina Roberta Armani, que fiel a su estilo optó por un sencillo vestido negro.

Diane Kruger en Cannes 2012

Como siempre, mi adorada Diane Kruger está espectacular con un vetido de efecto corto de encaje pero largo gracias a la gasa transparente en negro y azul klein. Un modelo firmado por Jason Wu de la colección Resort 2013. Como complementos sandalias y clutch negros.

Jessica Chastain Cannes 2012

Impresionante lucía Jessica Chastain con un preciosos vestido blanco de cuerpo ajustado con detalles de pedrería y falda de gasa. Una preciosa creación de Giorgio Armani.

Petra Nemcova en Cannes 2012

Petra Nemcova acompañó a Sean Peann a la fiesta solidaria por Haití. La modelo checa escogió un vestido en plata de Armani.

En Trendencias | Diane Kruger, Bérénice Béjo y Jessica Chastain en la Ceremonia de apertura del Festival de Cannes
En Trendencias | Calvin Klein Collection celebra su fiesta en el Festival de Cannes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios