Compartir
Publicidad

Sigo sin entender los looks de fiesta de Kristen Stewart, ¿es grave, doctor?

Sigo sin entender los looks de fiesta de Kristen Stewart, ¿es grave, doctor?
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kristen Stewart es una famosas que no dejan indiferente a nadie. O bien o mal. En el look de ayer lo vimos. Varios veíamos que era lo contrario a ir sexy mientras que otros pensabais que le sentaba de maravilla. La promoción de la película ‘On the Road‘ sigue y eso conlleva a más entregas para continuar con el debate sobre este cambio de estilo más radical por parte de la actriz.

Kristen Stewart

Si ayer iba mal hoy va tres veces peor. A poco que se haya seguido la carrera y el estilo de Kristen Stewart nadie nos imaginamos un look así de primeras. El cambio radical hacia un intento de ser “sexy” o de “provocar” no le pega a la actriz de esta forma.

¿Shorts de talle alto y un mini top de tirantes junto a una capa de gasa con estampados? ¿Acaso le robó el armario a Katy Perry? El vestido es de Erdem. Si a mí me decís que esto es ir juvenil, sexy, etc…

Kristen Stewart calle

Y el caso es que ella me gusta cómo suele ir, me gusta su estilo y esa sensación que transmite, que sí es más sexy que cualquier transparencia y vestido cutre. Me quedo con su estilo de calle también de ayer donde sí suele ser ella no alguien impostada.

Kirsten Dunst

Volviendo al evento de fiesta vemos a Kirsten Dunst y la diferencia de gusto es más que notable. Demasiado. Bien guapa con este vestido mezclado con una chaqueta.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo
En Trendencias | ¿Te atreves con el maquillaje de Kristen Stewart?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos