Sigue a

Kristen Stewart

Kristen Stewart es una famosas que no dejan indiferente a nadie. O bien o mal. En el look de ayer lo vimos. Varios veíamos que era lo contrario a ir sexy mientras que otros pensabais que le sentaba de maravilla. La promoción de la película ‘On the Road‘ sigue y eso conlleva a más entregas para continuar con el debate sobre este cambio de estilo más radical por parte de la actriz.

Kristen Stewart

Si ayer iba mal hoy va tres veces peor. A poco que se haya seguido la carrera y el estilo de Kristen Stewart nadie nos imaginamos un look así de primeras. El cambio radical hacia un intento de ser “sexy” o de “provocar” no le pega a la actriz de esta forma.

¿Shorts de talle alto y un mini top de tirantes junto a una capa de gasa con estampados? ¿Acaso le robó el armario a Katy Perry? El vestido es de Erdem. Si a mí me decís que esto es ir juvenil, sexy, etc…

Kristen Stewart calle

Y el caso es que ella me gusta cómo suele ir, me gusta su estilo y esa sensación que transmite, que sí es más sexy que cualquier transparencia y vestido cutre. Me quedo con su estilo de calle también de ayer donde sí suele ser ella no alguien impostada.

Kirsten Dunst

Volviendo al evento de fiesta vemos a Kirsten Dunst y la diferencia de gusto es más que notable. Demasiado. Bien guapa con este vestido mezclado con una chaqueta.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo
En Trendencias | ¿Te atreves con el maquillaje de Kristen Stewart?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios