Compartir
Publicidad

Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Judit Mascó (nos) deslumbran en los Premios Mujeres con talento

Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Judit Mascó (nos) deslumbran en los Premios Mujeres con talento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Madrid fue testigo de la primera edición de los Premios Mujeres con talento organizados por Activia y Elle, que se unieron para ensalzar a algunas de las mujeres más relevantes del panorama nacional. En el evento no faltaron caras tan conocidas como Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Laura Sánchez o Judit Mascó, que no dudaron en apoyar estos premios. ¿Sus looks? ¡De 10!

Sara Carbonero

Premios Mujeres Con Talento Sara Carbonero Judit Masco Nieves Alvarez Looks 2016 2

Tal y como era de esperar, la it girl Sara Carbonero se decantó por la tendencia del terciopelo y lució un body negro de manga larga y con escote en pico realizado en este material. Completó el look con un pantalón de Roberto Torretta en tono tostado y con un bonito y original cruzado frontal y clutch de Yliana Yepez.

Nieves Álvarez

Premios Mujeres Con Talento Sara Carbonero Judit Masco Nieves Alvarez Looks 2016 3

Fiel a su estilo, Nieves Álvarez deslumbró con un look de Temperley London compuesto por una blusa de raso con los hombros al descubierto y una falda de tiro alto y largo midi con estampado geométrico en tonos azules y blancos.

Nieves Álvarez redondeó el look con un clutch rígido negro y dorado de Yliana Yeplez, unas sandalias minimalistas de Stuart Weitzmann y joyas de Bulgari.

Laura Sánchez

Premios Mujeres Con Talento Laura Sanchez Look 2016

La modelo Laura Sánchez tampoco se perdió los primero premios Mujeres con talento, a los que acudió con un bonito y juvenil vestido rosa palo con detalles florales en tonos naranja y morado de la firma Fay.

Laura completó el look con unos discretos zapatos color nude de Jimmy Choo y un clutch naranja a juego con el print del vestido.

Judit Mascó

Premios Mujeres Con Talento Sara Carbonero Judit Masco Nieves Alvarez Looks 2016 4

Judit Mascó apostó por una de las prendas del momento: los monos. La presentadora y modelo se decantó por este diseño cropped con escote en pico de la firma Cortana.

El color burdeos del jumpsuit sentaba genial a Judit Mascó, aunque el diseño parecía ser demasiado holgado para ella, el efecto de los drapeados frontales y el lazo en la cintura no terminaban de convencer.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Louis Vuitton y Miu Miu, los dos desfiles que ninguna celebrity quiso perderse ¡Ficha sus looks!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos