Sigue a Trendencias

dos.jpg

Cómo véis esta semana está siendo muy agetreada en cuestión de moda con tantas premieres y tanta alfombra roja en el Festival de Venecia, donde podemosver a actores y actrices con sus mejores galas, tanto de noche como de día.

En esta ocasión es la actriz Rachel Evan Wood, que para la presentación de día de su película The Wrestler en la Piazzale del Casino eligió un llamativo y original vestido de rayas en blanco roto y negro de Lanvin, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 08/09. El vestido me parece muy mono, pero al ser de cuello alto y manga francesa lo considero demasiado tapado para esta época del año dónde todavía puede lucirse un poquito más escotada. Como complementos peep toes y bolso cartera de charol negros.

Para la premiere de la noche se puso de largo y eligió el verde como color para su diseño de Monique Lhuiller de la colección Otoño-Invierno 08/09. Una creación de seda, muy elegante, sensual y perfecta para una premiere. Lo que más me gusta del vestido es la originalidad de su escote y las mangas. Sin duda, un diez para este look. Como complementos unas preciosas sandalias doradas y un clutch ovalado de

En ambas ocasiones ha optado por el pelo recogido, aunque el de la noche le lucía mejor que el del día. Y las uñas con esmalte negro, una de las tendencias de este invierno.

En Trendencias | Más looks de Natalie Portman en el Festival de Venecia, Natalie Portman de Miu Miu en el Festival de Venecia, Scarlett Johansson de calle en Venecia, Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
Vía | Red Carpet Fashion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios