Síguenos

Chanel Metiers DArts

Los desfiles de Chanel cuentan con una cuidada selección. Los actos de moda hablan solos al ver quién va y quién no, cuáles son las famosas que están más cercanas a la marca. En Chanel cuidan mucho este detalle y suelen escoger a mujeres del mundo del cine, modelos y socialités de la vida con determinados perfiles más minoritarios. En su cita anualMétiers d’Arts se trasladaron a Escocia y para ver la colección Paris-Edinburgh.

Las top models de Chanel

Tennant Chanel Metiers DArts

Stella Tennant es uno de los ojitos derechos de Karl Lagerfeld y no se pierde un acto de Chanel. La androginia que le gusta al diseñador alemán, siempre tan (inserte aquí tu apreciación personal). La modelo británica tampoco sale muy favorecida en este look.

Delevingne Chanel Metiers DArts

Acorde a la presentación y al evento, Poppy Delevingne optó por un vestido con la tendencia barroca es la dominante y contrasta con las maxibotas entre boxeo y estilo militar. Solo me quedo con el gran abrigo largo que lleva, me encanta el toque metalizado.

Maigret Chanel Metiers DArts

No solo vemos a modelos muy populares hoy en día sino también otros nombres menos reconocidos entre el gran público como el de Caroline de Maigret, de buena familia, de Maigret, con múltiples apariciones en Chanel, Dior y Maison Martin Margiela, entre otros. En esta ocasión optó por un vestido muy ajustado corte sirena y abundante pelo de abrigo.

Freemantle Chanel Metiers DArts

Anna Freemantle es otro ejemplo de cuando se tiene cierta percha cómo se puede aprovechar al máximo. Provocación sensual con su vestido largo de transparencias y estratégicas franjas laterales por parte de una de las tops de estos días.

Dellal Chanel Metiers DArts

Y por supuesto, Andrea Dellal, de aquellos años 70 a la actualidad pasando por el toreo.

El cine según Chanel

Mouglalis Chanel Metiers DArts

Chanel suele contar en sus fiestas con una gran representación del séptimo arte, en especial del cine francés. Un buen apoyo para dicha industria con nombres como Anna Mouglalis, ayer en negro.

Casar Chanel Metiers DArts

Amira Casar no debió pensar en los flashes de las cámaras o si lo hizo no quiso cortarse con las transparencias de su vestido negro de gasa.

Preiss Chanel Metiers DArts

Joana Preiss también optó por el gusto de las capas y un vestido muy formal en blanco con bordados en dorado.

Vikander Chanel Metiers DArts

Alicia Vikander aportó la juventud desde Suecia y fue de las más sencillas del evento con uno de los reconocidos blazers de Chanel en rosa chicle sin grandes riesgos.

Sophie Chanel Metiers DArts

Sophie Kennedy Clark también siguió ese estilo más conservador con un caluroso abrigo y unos zapatos que me gustaron.

Zhou Chanel Metiers DArts

Zhou Xun optó por un vestido gusto tweed en un correcto look.

Las que siempre están

Sieber Chanel Metiers DArts

Caroline Sieber no puede perderse un evento de Chanel, no obstante es una de las embajadoras de la marca francesa. En eta ocasión fue de las que más patinó. NO me convenció nada su estilismo entre el Ártico y el toque folk. Nada.

Miroslava Chanel Metiers DArts

Igual que Miroslava Duma, socialité de nacimiento y agenda de compromisos de moda. ¿Pensaría que iba guapa?

Fotos | GTres
En Trendencias | Karl Lagerfeld reta a Hollande: riqueza y despilfarro en la campaña Chanel Resort 2013
En Trendencias | La sugestión de Chanel No. 5 en el embauco de Brad Pitt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios