Sigue a

Penelope Cruz Royal World Premiere of Skyfall

Ayer se estrenó en Londres la nueva película de James Bond ‘Skyfall’ en la que participa Javier Bardem y Penélope Cruz quiso acompañar al actor durante la fiesta que se celebró después. La actriz volvió a lucir un diseño de L’Wren Scott, a quien podemos considerar como una de sus diseñadoras favoritas, pero alguien le tiene que decir a Penélope que quizá no es su mejor opción.

Penelope Cruz Royal World Premiere of Skyfall

Los vestidos de la diseñadora americana suelen ser muy (demasiado) ajustados al cuerpo y teniendo en cuenta el físico de Penélope, ese tipo de vestidos no son los que más le favorecen. Podríamos pensar que con una faja se arregla, pero más le valdría a la actriz encontrar un corte que de verdad le favorezca.

Y como de los errores de los demás también se aprende, el mismo consejo nos debemos aplicar nosotras con las tendencias que vemos sobre la pasarela, no todas se adaptan a nuestro cuerpo y debemos ser conscientes de ello para optar por prendas que nos ayuden a realzar lo mejor de cada una.

Eso sí, volviendo a Penélope, prefiero este vestido de lentejuelas doradas al de tirantes en color vino que llevó a la Gala de los Oscar de 2011 en el que solo se veía escote. Todavía tengo pesadillas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Todas de negro en los Premios Neox Fan
En Trendencias | Espectáculo, danza y ¡formalidad! de las famosas en la fiesta de Maison Martin Margiela para H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios