Presentación y premiere de Quantum of Solace en Valencia

Sigue a Trendencias

OK_DC (Small).JPG

Daniel Craig y Olga Kurylenko han estado en España, concretamente en Valencia, dónde han presentado Quantum of Solace.Esta es la película más cara de todas las que se han rodado sobre el famoso agente secreto, con más de seis meses de grabación y localizaciones en medio mundo, por ello están haciendo esta gran gira europea. Pero como lo que nos interesa es la moda, vamos a analizar los modelitos.

Por la mañana, en la presentación del filme, una delgadísima Kurylenko ha elegido un look informal con unos pantalones grises ajustados, una sencilla camiseta amarilla y un pañuelo al más puro estilo hippy. Un look sencillo sino fuera por las originales y llamativas sandalias doradas, de tacón XXL, con las que lo combinó. Daniel eligió un traje azul marino con camisa azul clarito y gafas aviador.

kuri.jpg

Por la noche, en la premiere, y con un ambientazo de lo más glamouroso y al más puro estilo Hollywoodiense, los actores desfilaron por la alfombra roja de El Palau de las Arts Reina Sofía donde lucieron sus mejores galas para la ocasión.

QV_RC_01.jpg

Kurylenko eligió un vestido negro de cuello halter con una falda de vuelo de jaretas. Muy estiloso, glamuroso y elegante para esta ocasión tan especial. También lució joyas muy bonitas: un colgante ovalado a juego con los pendientes de azabache y oro blanco. Como complementos un bolso joya plateado y zapatos negros. Tanto por la mañana como en la premiere, la actriz lució el pelo recogido con el que está muy favorecida.

Daniel Craig, James Bond, acudió acompañado por su novia Satsuki Mitchell quien eligió un espectacular vestido de corte asimétrico, en verde agua y algún destello en negro. El actor, como seimpre, muy elegante, escogió un traje negro, camisa blanca y corbata negra.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios