Compartir
Publicidad

Premios Ondas 2016: los looks de las actrices que pisaron su alfombra roja

Premios Ondas 2016: los looks de las actrices que pisaron su alfombra roja
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche el Gran Teatre Liceu de Barcelona acogió la gala de entrega de los Premios Ondas 2016 en la que Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva fueron los maestros de ceremonias y conductores del evento. En cuanto a la alfombra roja, los escotes imponentes como el de Mar Saura o las transparencias de Cecilia Freire fueron lo más comentado.

Mar Saura

Premios Ondas 2016 Looks Alfombra Roja 2

Un smoking casi total white a excepción de pequeños detalles en color negro, como las bandas laterales de los pantalones uno de los musts en tendencias de la temporada, fue el look escogido por Mar Saura.

Sencillo y aunque algo manido, el look masculino-femenino de la actriz, modelo y presentadora fue uno de los mejores de los Premios Ondas 2016.

Cristina Castaño

Premios Ondas 2016 Looks Alfombra Roja 3

La actriz Cristina Castaño se decantó por un mini vestido negro en el que los flecos que adornaban el diseño casi por completo y el imponente escote en pico eran lo más destacable.

Raquel Sánchez Silva

Premios Ondas 2016 Looks Alfombra Roja 4

La presentadora de la gala, Raquel Sánchez Silva, escogió un conjunto formado por un top de manga francesa y falda midi, ambos en tono rosa palo, en los que los brillos y las transparencias eran una constante. Los zapatos T bar pertenecen a la firma Custom & Chic by Duyos.

Quizá una falda tableada habría salvado el look ¿No creéis?

Cecilia Freire

Premios Ondas 2016 Looks Alfombra Roja 5

Una de las mejor vestidas de la gala de los Premios Ondas 2016 fue sin duda la actriz Cecilia Freire que se vistió de largo para la ocasión.

El vestido azul noche de corte sirena sentaba de miedo a la actriz y la espalda casi completamente al descubierto le aportaba el toque sexy al look.

¿Cuál es vuestro look favorito de la alfombra roja?


Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de la alfombra roja de los premios GQ Hombres del año 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos