Síguenos

cameron_2.jpg

Sevilla se ha vestido de glamour para recibir la Premiere Mundial de Knight&Day, con Tom Cruise y Cameron Diaz como grandes protagonistas. Trendencias ha estado allí, en directo, y os lo voy a contar todo. Después de 24 horas frenéticas, el viaje ha merecido la pena.

Sobre las 19:00h ya se agolpaban cientos de personas en el Teatro Lope de Vega, el lugar donde ibamos a ver la película y cómo no, la alfombra roja, la cual fue un poco pobre. Pero a eso de las 21:00 h con la llegada de las estrellas de Hollywood, esa alfombra cambió y se vistio de elegancia y glamour: eran Tom Cruise, su esposa Katie Holmes y Cameron Díaz.

cameron_1.jpg

Cameron eligió para la ocasión un vestido negro de escote asimétrico con el que estaba divina, un diseño de Lanvin, de la colección Primavera-Verano 2010. Como complementos, un cinturón que marcaba su estrecha cintura y zapatos negros de plataforma y taconazo de Christian Louboutin que le hacía unas piernas super largas. La chica tiene un cuerpazo. Lo que menos me gustó fueron los labios pintados de rojo pasión.

pareja.jpg

La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, me sorprendió por su altura. Y un detalle curioso: cuando posan juntos en el photocoll, Holmes pone las piernas de tal manera que no parezca más alta que Tom. Gracioso, ¿verdad?

detalle_katie.jpg

Pero vamos al modelito de Katie. A mi me ha enamorado. Un mini-vestido de punto en rosa palo con detalles en plata de cuello halter y espalda cruzada. Eso sí, un pero: no llevaba sujetador y sus pechos no estaba muy colocados que digamos. Y por supuesto, taconazo. En esta imagen vemos un detalle de la espalda, dentro del teatro.

En otro post os mostraré cómo iban algunos de los invitados. Pero ya os adelanto que en este sentido me decepcioné mucho porque sólo Patricia Rato iba elegante. El resto poquito, poquito.

patricia1.jpg

Patricia Rato eligió un vestido negro de volantes con un pañuelo de print floral a modo de cinturón.

raquel.jpg

La ex-miss España y modelo Raquel Revuelta iba demasiado normal e informal para un acto de estas caracterísitcas. Un pantalón vaquero y americana negra, combinada con complementos en negro. A todos se nos exigía ir de media etiqueta, y ella iba de un cuarto de etiqueta.

Había más invitadas que no las voy a sacar porque no es el taget de este blog como María del Monte, la Duquesa de Alba o Los Morancos.

Una premiere magnífica.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios