Sigue a

olga.jpg

Los protagonistas de Quantum of Solace siguen su gira mundial para presentar la película, esta vez en Tokyo. Y de nuevo Olga Kurylenko se llevo todos los flashes y elogios, ya que apareció radiante sobre la alfombra roja con un llamativo vestido de Chanel de la colección de Alta Costura de Invierno 2006. Un vestido muy llamativo de escote cruzado, cuerpo a modo de escamas en blanco y negro, y falda de tul en negro.

Lo combinó con unos zapatos negros peep toe que ya le hemos visto en otras apariciones y bolso- joya de cristales y en tonos dorados. Y como joyas, unos espectaculares pendientes largos de brillantes. ¡Preciosos! En la imagen de abajo podéis ver un detalle de los dos complementos.

Antes de la premiere, Olga acudió a una presentación de Omega, la firma de relojes que patrocina la película. Para la ocasión escogió un ajustado vestido color vino, de escote asimétrico con un sólo tirante en gris de Hervé Léger by Max Azria de la colección de este Invierno. Un look mucho más sexy y sensual que el que eligió para la premiere. Y repitió zapatos.

joyas1.jpg

Y un apunte, en ambos estilos no me gusta el peinado, no le favorecía ninguno.

spl62703_015.jpg

Daniel Craig acudió muy elegante con esmoking negro, acompañado por su inseparable novia, Satsuki Mitchell, que como siempre iba espectacular y glamourosa. Esta vez optó por un vestido morado, uno de los colores de la temporada, mitad con estampado de flores negras y mitad liso, de pronunciado escote. Un diseño muy estiloso.

En Trendencias | Premiere de Quantum of Solace en Berlín, Premiere de Quantum of Solace en París, Premiere de Quantum of Solace en Nueva York, Premiere de Quantum of Solace en Londres, Presentación y premiere de Quantum of Solace en Valencia, Premiere de Quantum of Solace en Sydney

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios