Premiere de Jack Reacher con un atractivo Tom Cruise y una dorada burbuja Rosamund Pike

Síguenos

Jack REacher

Tom Cruise y Rosamund Pike visitaron Madrid para presentar su última película: Jack Reacher. El actor como siempre muy pendientes de sus fans estuvo dos horas firmando autógrafos y sacándose fotografías. Un detalle habitual cada vez que nos visita. Su compañera de reparto, parecía un burbuja Freixenet con el estilismo escogido.

Jack Reacher

La céntrica Plaza de Callao fue el lugar escogido por el actor, que también es productor de la cinta, para atender a fans y prensa, y por supuesto para posar en el photocall. No sé que hace Tom, pero cada día está más guapo, a pesar de sus arrugas.

Pike lució un look en dorado muy acorde con estas fechas. Un look muy navideño. Tengo que confesaos que es delgadísima, en la gran pantalla no lo aparenta, y muy mona. Sin duda, gana en persona. Escogió para la ocasión un mini vestido dorado de lentejuelas firmado por Emilio Pucci de la colección Primavera-Verano 2013. Lo completó con peep-toes glitter de Christian Louboutin, Monísima, pero la pobre estaba heladita de frío.

En Trendencias | Looks para Nochevieja: vestidos dorados para brillar en Navidad
En Trendencias | Moda de cine: el fascinante vestuario de Los Miserables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios