Sigue a Trendencias

Penélope rostro

Pocas estrellas generan tanta expectación en nuestras tierras como Penélope Cruz, por eso, su paso por el Festival de Cine de San Sebastián se sigue paso a paso como si de un reality se tratase. Nuestra querida Pe presentó ayer por la noche la película “Volver a nacer” del italiano Sergio Castellitto con quien ya trabajó en la película “No te muevas” del año 2004. La actriz estuvo acompañada por el director y Margaret Mazzantini, la autora de la novela original, pero no por Javier Bardem, quien en estos momentos se encuentra rodando. Penélope escogió para la ocasión un total look en rojo: vestido, bolso y zapatos y lució el cabello suelto y hacia un lado.

Penelope largo

La actriz escogió un vestido vintage de Gianni Versace con escote palabra de honor y cuerpo plisado. No ha sido su elección más favorecedora, el escote le oprime demasiado el pecho y el corte vestido no es el más favorecedor para su silueta . El color sí que fue un gran acierto y Penélope consiguió llevar un look de diva de Hollywood, las actrices deberían apostar más por el rojo en las alfombras ídem.

Bolso

El bolso, un clutch de Loewe en rojo con borde en dorado.

Sandalias

Las sandalias, con una ligera plataforma y atadas al tobillo.

La verdad es que Penélope se mostró encantadora durante toda la velada, apareció con tiempo de antelación para hacerse fotos con sus fans, firmar unos cuantos autógrafos y atender a la prensa, todo ello sin perder la sonrisa.

Fotos | GTres
En Trendencias | Penélope Cruz llega al Festival de Cine de San Sebastián
En Trendencias | Penélope Cruz también se pasa por el Festival de Cine de Toronto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios