Síguenos

kim-look.JPG

Una vez visto el maravillosos y sencillo vestido de Chloë Sevigny firmado por mi admirado Isaac Mizrahi, hay poco que dilapidar acerca de los looks de las actrices americanas en la gala de los Emmy 2009 celebrada anoche en Los Ángeles. Y es que la elección de Chloë es simplemente el colmo de la elegancia. Así que visto lo visto voy a centrarme en los peinados de las invitadas.

Y es que elegir vestido para asistir a algún acontecimiento especial, es complicado. Pero mucho peor tarea es la de saber qué hacer con nuestro pelo. Porque o tienes un peluquero de confianza o corres el riesgo de que un mal peinado, arruine tu look.

Una de mis opciones preferidas para ir de fiesta, boda, etc, es la del moño. Más sencilla y elegante imposible. Y te lo puedes hacer tú misma en casa.

kim-2.JPG

Desde luego su versión alta y bien tirante es la opcíón ideal para acompañar un vestido con escote pronunciado en la espalda.

jenn-look.JPG

Aunque si no te ves con el rotro tan sumamente despejado, siempre puedes optar por un moño italiano con raya al lado. Al estilo Jennifer Morrison. Sin dejar caer mechones sobre la cara pero marcado en su justa medida.

drew-mono.JPG

Si te gustan los looks un poco menos rígidos, el moño de Drew Barrymore está en un punto intermedio, sin tirar de gomina para fijar.

heidi-look.JPG

Lo mismo que el de Heidi Klum.

blake-look.JPG

Las trenzas son otra de las modalidades más versátiles que hay, y no solamente sirven para completar un estilismo bohemio y hippie: son la guinda perfecta a un vestido de corte greco-romano. La versión de Blake Lively ayer sobre la alfombra roja es, además de perfectamente copiable, ideal.

hayden-look.JPG

Los semi-recogidos son la opción preferida de aquellas que tienen el pelo ondulado o rizado. Bastan unas cuantas horquillas y un poco de laca para conseguir un efecto como el de Hayden Panettiere.

leighton-look.JPG

Un poco más complicado sin embargo llegar a obtener unos mechones tan estratégicamente colocados como los de Leighton Meester. Cuyo peinado fetiche pasa siempre por un resultado estudiadamente descuidado.

sevigny-look.JPG

Si eres de las que pone todo el énfasis en la ropa y cero en el pelo, tu opción es la de la coleta. Baja y con aspecto de recién hecha, al estilo de Chloë Sevigny, no puede ser más natural.

En Trendencias | El peinado 10 para una ocasión especial: trenzas
En Trendencias | El peinado 10 para cualquier ocasión: coleta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios