Sigue a Trendencias

nicole kidman

Muchos han coincidido en alabar el vestido que lució Nicole Kidman en la pasada gala de los Oscar. La verdad es que el Balenciaga rojo que escogió era espectacular y ella, tan alta y delgada, lo llevaba soberanamente. ¡Pero que no me digan que estaba guapa!

Nicole, ¿qué te está pasando? Con lo bella y preciosa que eras antes. No lo podéis negar: desde hace unos años, la ex de Tom Cruise, tiene la piel como de cera. Ha perdido color y brillo, a la par que su cabello. No sé si es de tanto operarse o qué, pero la verdad es que da grima.

Otra que apareció blanca, y de lo más estirada, fue Jodie Foster. Además, el vestido azul de Vera Wang que llevaba no ayudaba a disimular esa palidez. Creo que la pobre ha sido una de las más criticadas de este año. ¡Y con razón!, no como a Jennifer Lopez, que se le han echado encima cuando, a mi parecer, iba guapísima.

jodie foster

En fin. ¿Otras retocadas? Pues Catherine Deneuve. Es lo que tiene la edad en el mundo de las estrellas, ¿no?

deneuve

Y, bueno: Celine Dion. Esta más que por la edad (que también) por afición o dependencia al bisturí. La verdad es que no soy muy buena detectando operaciones, sobre todo ahora que existen verdaderos maestros de la cirugía. ¿Vosotros sabéis de alguien más?

Celine Dion

En Trendencias | De la pasarela a la alfombra roja de los Oscar, Jennifer Lopez en los Oscar: regreso a los años dorados de Hollywood, El estilo de la pareja vencedora de los Oscar, Pequeño homenaje a Penélope Cruz, ¿la mejor vestida de los Oscar?, ¿El diablo se viste de Prada para los Oscar?, Maria Antonieta en los Oscar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios