Sigue a Trendencias

alf_01

Y por fin llegó el día: la alfombra roja más esperada de cada año, la de la Gala de los Oscar 2013. Personalmente el nivel era bajo comparado con años anteriores, pero ya se sabe, esto va como va. Y siempre que hay una alfombra roja os mostramos las mejor vestidas y acto seguido toca hablar de las peor. Aquellas que por su elección de vestido, maquillaje, peluquería o un todo en general no lograron brillar con luz propia y la cámara les jugó una mala pasada. Y también he de decir que sobre gustos los colores: esto es una selección que hemos hecho todos los editores de Trendencias, por lo que quizás no estás de acuerdo con ella.

Y empezamos por la cantante Kelly Rowland y su vestido en blanco y negro con escote en palabra de honor firmado por Donna Karan Atelier. Esa raja lo mata absolutamente todo, así como la elección de su peinado con el moño arriba en la coronilla y un gran flequillo tupido. Horrible.

alf_02

No tengo palabras para describir el escote de Brandi Glanville. Estuve todo el rato pendiente de que no se le escapara nada, y es que las probabilidades de que su delantera saliera a pasear eran muy elevadas. Una cosa es querer ir sexy, otra muy diferente enseñarlo todo y dejar poco a la imaginación.

alf_03

La actriz Rachel Mwanza optó por un vestido demasiado estampado, con demasiado colorido, demasiados volantes y con una especie de flor en el lateral que remataba el desastre organizado.

alf_04

El fucsia termina cansando

Hay tonos y tonos para según qué ocasiones. Y el rosa fucsia está muy bien para época de verano, pero no para una alfombra roja. al menos para mi gusto. Y la elección de Maria Menounos chirrió como la que más. El diseño era bonito, pero el color, su peinado y sus joyas hacían que pareciera Barbie Malibú sacada de la casa Mattel.

alf_05

Las elecciones de Fan Bingbing me suelen gustar, pero anoche no compartí sus gustos. Y es que ese vestido repleto de volúmenes, con ese color y su moño en lo alto de la coronilla no fueron de mi agrado.

alf_06

¿Optas por el azul?

¿Quién firma tu vestido Helen Hunt? H&M. Sí, sí, tal cuál lo leéis. A mí la boca se me desencajó al momento al enterarme, y mira que su vestido no está mal. No tiene mucho pero no chirría como otros. El caso es que esas arrugas para una alfombra roja como la de ayer no estaban permitidas.

alf_07

Sin palabras ni aliento. Así me dejó el modelito elegido por Nancy O’Dell, que más que a una alfombra roja, parecía recién salida de una exhibición de gimnasia artística. Definitivamente no.

alf_08

La época dorada

El dorado es un tono que ya me tiene cansada. Es por eso que en cuanto vi a Catherine Zeta-Jones y su Zuhair Murad de tul (y repleto de bordados dorados) me cansó hasta el infinito. Muy visto ya ese tipo de elección.

alf_09

Y el vestido de Reneé Zellweger de Carolina Herrera no me pareció que le sentara bien. Había algo que fallaba: no sé si el material de éste, cómo le sentaba o su peinado, pero el caso es que no me gustó en absoluto.

alf_10

De riguroso negro

El negro siempre triunfa. Con él sabes que vas a ir elegante, clásica y apuestas sobre seguro. Pero hay cosas que el color no puede defender, y eso es la mala elección de la prenda. ¿Por ejemplo? El vestido de vestido negro de Valentino de Samantha Barks. El escote imposible y que ella alardeara de éste le jugaron una mala pasada. Solo hay que ver la gente de alrededor cómo le mira el escote…

alf_11

Seguimos con este color y ahora le toca el turno a Salma Hayek y su Alexander McQueen. Creo que el peinado es lo que hace que la actriz no esté al 100&, ¿qué os parece?

alf_12

Una de las habituales en esta lista es Helena Bonham Carter, y aunque ayer estuvo más que correcta con su vestido bicolor en blanco y negro, ese peinado que se hace (tan pasado de moda) desvirtúa todo lo que pueda llevar.

alf_13

Cuál sirenita que reside bajo el mar llegó la actriz Daryl Hannah. Yo no sé qué quería lograr con la elección de su vestido, pero lo cierto es que ese escote atacado por algas marinas me tiró hacia un lado como a los cangrejos.

alf_14

Y para terminar la elección que dará polémica y nos lloverán críticas por ello: Nicole Kidman. El vestido está bien menos cuando te acercas a esos bajos repletos de espirales doradas

alf_15

¿Quién merece ganar el premio a peor vestida?

Fotos | Gtres

Los Oscar 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios