Síguenos

mejor actriz

Luces, cámara y acción. Así deben empezar los premios Oscar y sus alfombras rojas. Lujo, glamour, lagrimas, sonrisas, joyas, dinero, fiestas, ganadores, perdedores, moda y mucho cine. Todo eso y más lo vemos reflejado, en mayor o menos medida, cada año en la alfombra roja. El cine y las alfombras rojas nos invitan a soñar, pero a veces los sueños se hacen realidad. Nosotras también podemos lucir como una estrella de cine, aunque sea en versión low-cost y en la alfombra de nuestra casa.

oscar miserables

El director de cine, François Truffaut decía:

“El cine para mí es un arte de la prosa. Definitivamente, se trata de filmar la belleza pero sin que se note, sin que se note para nada.”
La belleza de algunas actrices se ve engrandecida por algunos de los looks que eligen y otras simplemente se afean o caen en la sosería más insípida.

En Trendencias os mostramos como conseguir el look de las estrellas en los Oscar 2013 a precios asequibles y no morir en el intento.

reese

Reese Witherspoon apostó por un vestido palabra de honor, como la mayoría de las asistentes, en color azul eléctrico de Louis Vuitton, para conseguir el look en Coast puedes encontrar varios vestidos de gasa en ese tono y palabra de honor, si le añades un lazo en color negro ya tienes tu vestido de alfombra roja, por 285 euros.

samantha oscar

Samantha Barks lució escotazo en uve en su vestido color negro de Valentino. Te proponemos un vestido similar en color negro de Hoss Intropia, pero con mucho menos escote, por 255 euros.

oscar

Kerry Washington eligió un vestido en color coral con cuerpo de pedrería de Miu Miu. La versión informal la tenemos en un modelo de Manoush con corpiño adornado, por 159 euros.

amanda

Amanda Seyfried llevó un Alexander McQueen en tono nude con flores bordadas con escote halter. En Asos tenemos un vestido en versión corta con un bonito escote halter, por 25,32 euros.

jennifer

Jennifer Aniston se decantó por un vestido escote palabra de honor en color rojo de Valentino. El vestido tiene demasiado vuelo en la falda para poder adaptarlo para cualquier fiesta o boda que tengamos, es mejor elegir un vestido rojo palabra de honor de gasa de Modcloth, por 219 dólares o uno corto con lazo y vuelo, por 49,99 euros.

brillos oscar

Por los vestidos con brillo se decantaron varias actrices, la mayoría con muy poco acierto, como Catherine Zeta-Jones de Zuhair Murad, Nicole Kidman de L’Wren Scott o Sandra Bullock de Elie Saab. Las lentejuelas y el brilli-brilli hay que saberlo llevar con discreción para ello opta por vestidos de estructura discreta y diseño atemporal. En Mango tenemos un mini vestido con lentejuelas en varios tonos, por 59,99 euros o un vestido con bordado de lentejuelas, por 99,99 euros.

Fotos | Gtres

Los Oscar 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios