Sigue a

amy adams

Menuda nochecita. Últimamente la alfombra roja de los Oscar me parecía un poco lata. Pero esta noche los divinos vestido con cola que han llevado una gran parte de las invitadas me han hecho recuperar la fe y ver que sí, que no hay nada como los Oscar si quieres ver vestidos de un nivel que te caes de espaldas. ¡Todos a saludar que llegan los Oscar 2013!

Amy Adams ha sido una de las princesas de la noche. No podía ser de otra manera luciendo un Oscar de la Renta en tono malva, con escote corazón y una preciosa cola. Un vestidazo increíble.

amy adams oscar

Zoe Saldana eligió un Alexis Mabille Alta Costura en tono blanco, con detalles de flores en el escote y volantes en gris en la cola.

zoe saldana

Jennifer Lawrence triunfó con su Oscar y triunfó con su vestido de Raf Simons para Dior Alta Costura en tono rosa empolvado. Un vestido que ya nos pareció maravillosos cuando lo vimos desfilar en la Semana de la Alta Costura.

jennifer lwarence

Kerry Washington eligió un Miu Miu de talle con pedrería y falda en tono coral. El escote palabra de honor gana el Oscar al mejor actor principal de la noche.

kerry washington

La estilista Louise Roe vistió de Monique Lhuillier en un vestido con tul en color maquillaje y bordados en rojo que yo creo que ya hemos visto antes a Taylor Swift.

louise roe

Sally Field es una de las muchas que se apuntó al rojo para esta gran noche. Un vestido rojo de Valentino ideal para una gran dama del cine como ella.

sally field

No me gustó nada el Marchesa elegido por Olivia Munn. Rojo y bordados dorados para un vestido viejuno, propio de una señora más que de una joven guapa que podría lucir mejor.

olivia munn

Estoy leyendo que el vestido azul de Helen Hunt es de H&M. ¡Toma ya! Ver para creer. Yo habría dicho que es un Armani.

helen hunt

Adele está abonada al negro para disimular kilos. Su Jenny Packham con pedrería es una elección correcta pero aburrida.

adele

Otro rojo Valentino para Jennifer Aniston, abonada de toda la vida al rojo, al escote palabra de honor y a la sencillez.

jennifer aniston

Jennifer Garner acudió correcta vestida de un morado Gucci. Un estilo que repite porque sabe que le sienta de maravilla.

jennifer garner

Esta noche pensaba que todos iban maravillosas. Pero Kristen Stewart y alguna otra más que dejo para el siguiente post me han hecho cambiar de opinión. No tengo nada que reprochar de su Reem Acra en tonos claros. Pero ese pelo revuelto y ese maquillaje de vampiresa no son dignos de una alfombra roja como la de los Oscar.

kristen stewart

Fotos | Gtres

Los Oscar 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios