Sigue a

Olivia Wilde

A las fiestas y alfombras rojas de promoción se les van sumando cada vez más eventos en los que se busca premiar y reconocer otro tipo de acciones sociales de cara a la comunidad. Conde Nast celebró en el Lincoln Center de Nueva York los 25 años de su revista Traveler reuniendo algunas de sus “Visionaries“ de este 2012 entre las que destacó Olivia Wilde.

Olivia Wilde

La actriz neoyorquina ha dejado por suerte el tinte platino que tuvo hace unos meses por compromisos de rodaje y está más guapa con su melena sobre los hombros y el flequillo a un lado en vez de lucir tanta frente. En la fiesta optó por un sencillo vestido negro hasta un poco más arriba de la rodilla con un poco de vuelo en la falda de tablas junto a un cinturón con aplicaciones en la hebilla.

Turlington

Aunque Olivia Wilde fue correcta, Christy Turlington fue el acierto de la noche. Fan de su combinación de dos piezas con un estampado que una vez más vuelve a establecer una fina línea entre un batín de estar por casa y un look de fiesta. Acierto pleno.

Sarandon

Susan Sarandon apostó por un vestido raso drapeado a la altura del pecho en un color violeta que iba acorde a su estilo. Quizá demasiada manga, ni corta ni tres cuartos.

Iman

La modelo Iman Mohamed Abdulmajid, más conocida como Iman, lució un peplum que combinó con joyas bien llamativas para animar una combinación adecuada.

Silverman

Sarah Silverman ofreció un look variado respecto al de sus compañeras de fiesta. Quitando las medias y el calzado habría acertado con el dress code pero de esta forma a mí no me convenció.

Fotos | GTres
En Trendencias | Nagore Aramburu destacó en la fiesta de Vanity Fair
En Trendencias | Eva Longoria brilló en los Premios ALMA con nueve cambios de vestuario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios