Compartir
Publicidad
Nivelazo en la alfombra roja de los Premios Gobernadores
Alfombra roja

Nivelazo en la alfombra roja de los Premios Gobernadores

Publicidad
Publicidad

Con cierto aroma a premios Óscar (la organización corre a cargo de la misma academia de cine), el nivel de los Premios Gobernadores se mantuvo muy alto, con invitadas de primera línea que eligieron unos vestidos simplemente ideales que huelen a Navidad. Dominaron los brillos, las transparencias y sorprendentemente para tratarse de una gala en invierno, el blanco. Estos fueron los looks de todas las invitadas a la gala de los Premios Gobernadores.

Emma Stone

Gala Gobernadores 5

Emma Stone eligió un vestido negro con brocados en plata de Erdem, que resultaba muy femenino gracias a a los volantes de la parte inferior.

Michelle Williams

Gala Gobernadores 3

Fue una de las mejor vestidas de la noche con este vestido negro de Louis Vuitton con transparencias y bordados brillantes.

Lily Collins

Gala Gobernadores 2

El vestido de satén dorado de Lily Collins nos recuerda inevitablemente a la estatuilla de los premios Óscar. Un estilo retro de la firma Amanda Wakeley que jamás pasa de moda.

Felicity Jones

Gala Gobernadores 6

La sencillez vino de la mano de Felicity Jones, que se vistió de negro con detalles dorados con este look de Miu Miu.

Hailee Steinfeld

Gala Gobernadores 13

Hailee Steinfeld fue una de las que eligió el blanco, con un impresionante vestido de tul y encaje de Elie Saab que le hacia parecer una novia de cuento.

Lupita Nyong'o

Lupita

La actriz defiende un Elie Saab en color verde menta con flores y largo midi de la colección de Alta Costura para el otoño 2015.

Kate Beckinsale

Gala Gobernadores 4

Kate Beckinsale muestra su color dorado con un vestido blanco de Pamella Roland con escote Brigitte Bardot y cola de sirena.

Leslie Mann

Gala Gobernadores 1

Leslie Mann optó también por el blanco con un delicado estampado floral de estilo oriental de Monique Lhuillier.

Naomie Harris

Gala Gobernadores 12

Naomie Harris estaba impresionantemente guapa con un vestido de rayas en blanco y azul con escote palabra de honor de Carolina Herrera.

Amy Adams

Gala Gobernadores 11

Una de las que menos nos gustaron de la gala de anoche: este vestido en blanco y dorado de Carolina Herrera resulta un pelín vulgar, sobre todo con esos grandes pendientes y los detalles en oro del vestido.

Helen Mirren

Gala Gobernadores 10

Helen Mirren es una gran señora que que demuestra lo elegante que es en cada nueva ocasión. Acertó con este vestido negro de manga larga y joyas brillantes. Pequeños detalles sutiles que realzan la sofisticación de un sencillo vestido.

Nicole Kidman

Gala Gobernadores 9

El vestido de Nicole Kidman es ideal para las Navidades, uniendo tres de los básicos de las fiestas: negro, transparencias y metalizados. Un diseño de Christopher Kane que nos ha enamorado.

Marion Cotillard

Gala Gobernadores 8

El embarazo de Marion Cotillard es cada vez más llamativo, y ella elige negro para estilizar, combinando un vestido negro con encaje con botas mosqueteras de charol, una elección valiente pero que funciona. Como siempre, la actriz francesa es fiel a Dior.

Janelle Monae

Gala Gobernadores 7

Probablemente, este sea el look más femenino de Janelle Monae, con un gran vestido estampado en blanco y negro de Toni Maticevski.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las hijas de Stallone, las nuevas Miss Golden Globe 2017 de Instyle (y todos los looks de la alfombra roja)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos