Sigue a

Monica Bellucci

El Festival de Cine de Toronto nos sigue dejando buenos looks que ver entre las actrices de moda. Monica Bellucci ha sido una de las últimas en sumarse a la fiesta y lo ha hecho de la mano de dos estilos de día y de noche. Pero no ha sido la única

Monica Bellucci

La opción floral corrió de la mano de Dolce&Gabbana con un vestido con manga larga y pasando la rodilla. Luciendo curvas.

Flores

La versión de noche también fue a la italiana con una opción de encaje también de Dolce&Gabbana en negro y de tubo. Muy guapa en ambas ocasiones. Buen fichaje de la firma.

Belcim

Belcim Bilgin comparte protagonismo con Belucci en la película ‘Rhison Season’ y por la noche también optó por un estilo similar al de su compañera. Más encaje pero esta vez con transparencias y luciendo sujetador y añadiendo el toque dorado en los zapatos.

xx

Por la mañana, Belcim Bilgin optó por uno de los colores prohibidos para según qué profesionales del mundo de la comunicación. Un amarillo intenso en su vestido corto con vuelo.

xx

Por Toronto hemos visto a Winona Ryder con bonito conjunto con uno de los verdes del pasado otoño y que volveremos a ver durante este invierno. Un vestido hasta el tobillo con mínima apertura en la pierna y combinado con una chaqueta de corte recto y manga larga. Buen look.

xx

Por la noche no arriesgó demasiado y prefirió un vestido más allá de la rodilla con diseño campana y amplio vuelo pero con un cuerpo más ceñido y finos tirantes además de un escote palabra de honor, todo ello en un negro que daba un aspecto demasiado sobrio junto a unas sandalias de Armani.

xx

También de negro y por la noche vimos a Audrey Tautou con un sencillo vestido negro hasta la rodilla (largo básico en este momento). El toque dorado lo dio con las sandalias y con la hilera de botones. Sencilla pero adecuada al momento.

xx

Rachel McAdams prefirió un conjunto blusa con pantalón para la noche de Emilio Pucci, en negro pero variando un poco e incorporando una corbata recta con cristalitos sobre una blusa de escote halter.

xx

La actriz canadiense optó por un estilo demasiado formal y de fiesta para la alfombra roja con este diseño de Elie Saab.

xx

Zhang Ziyi no se quedó atrás de McAdams y optó por este vestido de fiesta largo en raso color champagne. Demasiado este diseño de Marc Bouwer en comparación con el resto de asistentes.

xx

Nada que ver con el acierto pleno de Marisa Tomei con este vestido de Jonathan Saunders que pese a una figura que no le hacía grandes favores el estampado me encanta.

xx

En esta línea fueron Octavia Spencer y Mary Elizabeth Winstead con looks menos recargados y con un buen gusto oriental.

xx

A medio camino se situó Emily Blunt con este diseño de Tory Burch y unas sandalias de Jessica Paster. Muy guapa de blanco con un vestido ajustado y un acierto completo en las joyas, sobre todo el collar.

xx

Y con Olga Kurylenko siempre están las eternas dudas. A poco que se ponga luce bien pero su vestido de Emilio Pucci no es de mi estilo.

Fotos | GTres
En Trendencias | Jessica Alba está guapa hasta con los vestidos menos ponibles
En Trendencias | Diane Kruger se une a la lista de celebrities que pasan por el Festival de Toronto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios