Sigue a

Nieves Alvarez Michael Kors look

Michael Kors es uno de los hombres de moda según la revista Time y según cualquier seguida de tendencias del momento que no parará de ver su nombre hasta en los relojes de las bloggers. El diseñador estadounidense ha sabido situarse muy bien. A su lado las famosas de moda y por otro el público que busca vestir como ellas a unos precios más asequibles. Michael Kors tiene ambas facetas. En looks no falla cuando son Nieves Álvarez y Stacey Keibler quienes lucen sus diseños.

Nieves Alvarez Michael Kors look

Nieves Álvarez se apunta a la moda de los tops y de lucir el ombligo con un conjunto muy juvenil con una falda de talle alto y todo a rayas, aprovechando la vuelta al punk y estos ecos de grunge que tanto están cogiendo las marcas últimamente.

Stacy Keibler Michael Kors look

Stacy Keibler cambia de contexto. De un evento promocional a una alfombra roja de mayor nivel con motivo de la Amber Lounge Fashion Monaco 2013. El dress code pedía un vestido de fiesta en largo, ella se apunto a este sin problemas, tiene percha y sabe transmitir estilo con cualquier prenda que se ponga. Una falda de talle alto muy similar a las que Dior está proponiendo junto a un top de cuello alto.

Michael Kors looks

Dos diseños, de la colección primavera-verano 2013 y de la colección pre-fall 2013, respectivamente, y dos buenos ejemplos del porqué con poco Michael Kors triunfa, sobre todo gracias a su firma MICHAEL Michael Kors con la que el público puede lograr tener algo de la marca a menor precio.

Fotos | GTres
En Trendencias | La pamela, la eterna amiga de las celebrities (y un juego)
En Trendencias | Envidia (insana) de Cindy Crawfrod y sus looks de calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios