Síguenos

jtm-040837.jpg

Una vez más Nicole Kidman ha vuelto ha sorprender sobre la alfombra roja con un maravilloso look, muy acorde con su estilo en la premiere de Australia en Nueva York. Y esta vez ha elegido unos tonos más favorecedores que en su aparición de la premiere en Sydney.

Esta vez ha brillado mucho por la cantidad de lentejuelas que lleva el modelito, un diseño de Dries Van Noten Spring 2009, de escote en pico y falda por encima de la rodilla, cuya versión original era en blanco y dorado, pero que Kidman ha preferido lucir en negro y dorado, una elección, que personalmente me gusta más. Y además, el vestido, que es de corte amplio, Kidman le ha añadido un cinturón que le aporta un toque más chic y que marca su espectacular figura tras dar a luz.

Como complementos dos pulseras anchas doras y zapatos en negro y punta achatada en dorado, de Christian Louboutin. En cuanto al peinado, aunque no me acaba de convencer, porque está un poco despeinada, le sienta bien. Yo hubiera optado por un recogido hacia atrás, sin flequillo. Y chicas, sigue con sus canas.

En Trendencias | El vestuario de Nicole Kidman en la película Australia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios