Sigue a

Naomi Campbell en Fashion for Relief

Ya hace tiempo que la belleza de ébano se ha comprometido con el evento de la Semana de la Moda de Londres, Fashion for Relief, un evento con fines caritativos en que el mundo de la moda nos muestra su mejor cara solidaria.

Este año la institución que recibirá los fondos de la gala será la White Ribbon Alliance for Safe Motherhodd, una ONG que busca crear una consciencia sobre un embarazo y un parto seguros en países en vías de desarrollo. Pues una de las causas de muerte femenina y de recién nacidos en estos tiempos sigue siendo problemas en el parto o la falta de una buena nutrición durante el embarazo, ocasionando enfermedades crónicas en el recién nacido y bajo peso.

Otras de las chicas que se unieron al proyecto fueron Kim Stewart, hija de Rod Stewart, Elizabeth Jagger, Tyson Beckford y Cheryl Cole del grupo femenino Girls Aloud. Con respecto al éxito que tuvo en pasadas ediciones el evento y del actual, Naomi Campbell declaró: “Yo no les pido nada a las personas a menos que piense que es muy importante. Sólo pido cuando pienso que es algo que los apasionará. Toda la gente que estuvo en el evento esta noche se siente de la misma manera… Estuve sonriendo, bailando y de todo, pero ahora quiero irme y llorar”.

Creo que a pesar de su mal carácter y sus conocidas rabietas, Naomi está haciendo una buena labor y hay que reconocérselo.

Vía | Hollyscoop
En Trendencias | Fashion for Relief fue un éxito

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario