MuchMusic Video Awards 2010: ¿la originalidad de Whitney Port o la provocación de Miley Cyrus?

Sigue a

MuchMusic Video Awards 2010: ¿la originalidad de Whitney Port o la provocación de Miley Cyrus?

No hay quien pare. Cuando se ha terminado una fiesta ya está celebrándose otra y claro está, hay que ver cuáles son los mejores looks de las famosas que asisten. En esta ocasión se acaban de celebrar los MuchMusic Video Awards en Toronto y la ceremonia ha vuelto a estar protagonizada por una aún púber Miley Cyrus que busca demasiado pronto ser mayor.

Tanto es así, que sus looks últimamente (en el Rock In Rio, sobre todo) no son aptos para menores, a quienes, en cambio, sí va dirigidos este tipo de eventos. A la joven estrella Disney la quieren vestir igual de provocativa que a Rihanna y eso tiene sus consecuencias.

MuchMusic Video Awards 2010: Miley Cyrus

El estilismo en escena de Miley Cyrus con ese triquini negro y los shorts de cuero fue horrible. Me ahorro el calificativo por respeto.

MuchMusic Video Awards 2010: Miley Cyrus I

No obstante, con un body blanco y unos botines peep toes Miley Cyrus no arreglaba tampoco el resultado de la noche.

MuchMusic Video Awards 2010: Miley Cyrus II

Estuvo más acertada cuando apareció en el escenario más comedida, con un vestido ajustado, strapless en color nude. Aún así, la misma poca clase de siempre.

MuchMusic Video Awards 2010: Whitney Port

Frente a ella una guapa y estilosa Whitney Port con un vestido corto muy original perteneciente a Moschino, concretamente a su colección Primavera-Verano 2010. Para mí, la más guapa por el riesgo que asumió y lo bien que lo supo llevar. Eso sí es saber estar y no una niña de 17 vestida como si tuviese 10 más y se dedicase a otros asuntos.

MuchMusic Video Awards 2010: Katy Perry

Y es que para ver conjuntos explosivos Katy Perry es quien eclipsa a cualquiera. Con un vestido de Ashish ya dio que hablar sobre la alfombra roja.

MuchMusic Video Awards 2010: Katy Perry I

Pero la explosión llegó cuando se subió al escenario a actuar con un sugerente conjunto de lentejuelas con su estilo pin-up. La provocación es esto y no lo de la jovencita de Disney.

MuchMusic Video Awards 2010: Jessica Szhor

Otra famosa que fue muy guapa fue Jessica Szohr, con un vestido también de lentejuelas de Jenny Packham, que complementó con un llamativo clutch amarillo. A destacar sus sandalias doradas de Christian Louboutin Romaine 140.

MuchMusic Video Awards 2010: Ashley Greene

Ashley Greene también acertó eligiendo un vestido corto y strapless de Isaac Mizrahi mezclando colores y estampados.

MuchMusic Video Awards 2010: Kesha

Mientras que Ke$ha daba intencionadamente la nota como hortera que es.

MuchMusic Video Awards 2010: Shenae Grimes

Y Shenae Grimes se sumaba a la tendencia oscura y con crucifijos tan de moda entre ciertas bloggers.

¿Cuál fue vuestra favorita?

Ver galería completa » MuchMusic Video Awards 2010: ¿la originalidad de Whitney Port o la provocación de Miley Cyrus? (21 fotos)

Fotos | Daylife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios