Síguenos

Emma Watson

Comenzamos la semana con una nueva alfombra roja con un buen número de famosas que se dieron cita en los MTV Movie Awards 2012 en los que dominó el corto y un estilo de fiesta buscando un lado más desenfadado para el público más joven; conseguido con más o menos éxito. Emma Watson sí acertó.

Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2012

MTV Movie Awards

De Brood y con un vestido corto con superposición incluida, Emma Watson se adaptó bien al contexto. Un vestido con estética moderna de escote halter, estampado efecto agua en un malva y negro con cierto toque punk.

MTV Movie Awards

Shailene Woodley fue otra de mis favoritas con su elección del conjunto de traje de Stella McCartney en negro, una chaqueta muy sexy cruzada y de doble botonadura con falsos bolsillos y pronunciado escote.

MTV Movie Awards

Emma Stone no va a salirse nunca de su estilo más de gala, ya lo hemos comprobado en anteriores veces y en los MTV Movie Awards se repitió la situación. Para la ocasión escogió una combinación en negro y color crema entre el original top de Martin Grant y la falda de la misma firma, que combinó con unos zapatos en nude firmados por Brian Atwood.

MTV Movie Awards

A Charlize Theron creo que no la recuerdo ningún look malo recientemente (ni más alejado en el tiempo). De nuevo una opción más formal sin arriesgar demasiado pero con la eficacia de ser un Lanvin de invierno 2012 y con una percha como la suya. Me gustó su combinación con las sandalias doradas de Jimmy Choo.

En el limbo

MTV Movie Awards

Christina Ricci no me pareció que fuese mal, tampoco me transmitió un gran estilo pero su vestido de Christian Siriano con las aplicaciones en forma de reloj y cristales en diagonal me gustaron.

MTV Movie Awards

Lo mismo que Elizabeth Banks con un mono de Elie Saab. Sí, estaba guapa porque lo es, pero la prenda pedía un perfil un poco más rompedor que el suyo.

Las peor vestidas de los MTV Movie Awards 2012

MTV Movie Awards

Lo he dicho muchas veces: a Leighton Meester le sacan de sus looks ladylike y patina de forma preocupante. Será que me he acostumbrado a verla bien cuanto más perifollado sea el vestido, pero cuando opta por estilos como éste con un conjunto de Christian Cota con zapatos de Brian Atwood a juego en beige, me deja como si nada.

MTV Movie Awards

Luego está el caso de Kate Beckinsale, muy similar al de Meester y al de Emma Stone. Su parcela es la de no romper nunca un plato y hasta en un evento más joven y celebrado en pleno junio opta por un vestido de cuello alto y manga francesa en color nude. Nada, mal.

MTV Movie Awards

Mila Kunis optó por un vestido de Fendi cortísimo en múltiples lentejuelas de diversos colores y a mí me sigue sin transmitir nada de buen gusto.

MTV Movie Awards

Ahora un juego de contrastes. Primero: Kristen Stewart que pese en los últimos días haya lucido con mejor estilo, en los MTV Movie Awards volvió por sus fueros con este diseño de Guishem que al menos se adecuaba al evento con un aíre más moderno.

MTV Movie Awards

Segundo: el exceso cursi de Victoria Justice con un vestido de Erin Fetherston bicolor y de escote irregular que empalaga a la vista. Lo más cercano a una Barbie.

MTV Movie Awards

Y tercer contraste: el dúo de hermanas Hilton con vestidos cortos, luciendo lentejuelas por parte de Paris Hilton y brocados por parte de Nicky Hilton que salvaba un poco más los muebles pero el hábito sigue sin hacer al monje.

MTV Movie Awards

La importancia del dress code hace que Nikki Reed parezca desubicada con su vestido hasta la rodilla en múltiples lentejuelas doradas de Randi Rahm. Excesivo para un evento así.

MTV Movie Awards

Y cierro con Jessica Biel quien sí suele gustarme pero con este Chanel corto no fue así por el detalle de una manga que solo a Karl Lagerfeld se le ocurriría unir al cuerpo compuesto por una geometría de panel de abeja. Eso sí, las sandalias de Barbara Bui me encantaron.

Fotos | GTres
En Trendencias | Mila Kunis y Kristen Bell se divierten en los Guys Choice Awards 2012
En Trendencias | Mary-Kate y Ashley Olsen siguen apostando por The Row en cada fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios