Compartir
Publicidad

Miu Miu Tales, la firma italiana se estrena en Venecia con un público muy joven

Miu Miu Tales, la firma italiana se estrena en Venecia con un público muy joven
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venecia es el place to be a día de hoy, y todo gracias a la 73 edición del Festival de Cine de Venecia. Y anoche la firma italiana Miu Miu quiso aprovechar la ocasión -y que numerosos rostros conocidos están de paso por ahí- para organizar una cena en el palacio Ca' Corner della Regina. Y para ello invitó a un público mediático de lo más juvenil que derrochó estilo y frescor al evento.

Palazzo Corner Della Regina Sul Canal Grande Fachada del palacio en Venecia (Foto: Wolfgang Moroder para Wikipedia)

Dakota Fanning

Dl U322465 012

Fue la más reclamada de anoche y es que Dakota Fanning allá donde va triunfa (aunque sea muy spot publicitario). Con un total look de la casa, la actriz supo defender su rol juvenil sin perder su estilo tan particular. Y todo gracias a un minivestido en palabra de honor y falda de vuelo con estampado geométrico, bolso dorado y unas sandalias de terciopelo en color granate.

Juno Temple

Dl U322465 006

La actriz inglesa Juno Temple demostró que no le teme a las tonalidades vistosas, por ello anoche se acercó al lugar con un minivestido naranja y calzado de raso en color rosa.

Ellie Bamber

Dl U322465 007

Con tan solo 19 años Ellie Bamber ha demostrado que el estilo le acompaña. Y anoche lo hizo con un traje pantalón estampado en tonalidades azules y granates.

Zoey Deutch

Dl U322465 003

La actriz Zoey Deutch mostró su lado más rectadao con un minivestido de Miu Miu de manga larga en azul marino, cuello de camisa rosa y botones en forma de estrella. ¿Qué os parece su opción?

Grace Gummer

Dl U322465 001

Una de las hijas de Meryl Streep, Grace Gummer, atendió el evento con un minivestido negro de mangas abullonadas que jugaban con las transparencias.

Matilda Lutz

Dl U322465 018

Al igual que Ellie Bamber, la actriz Matilda Lutz optó por un conjunto de traje chaqueta en color mostaza estampado. Pero a diferencia de la primera, Mathilda sí lució una camisa por debajo mientras que los pies se vestían con unos mocasines planos.

Fotos | Gtres, Wolfgang Moroder
En Trendencias | Amy Adams y Jeremy Renner otra pareja muy 'chic' en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos