Sigue a Trendencias

Milla Jovovich

Siempre es una buena ocasión para echar un vistazo a los nuevos looks de Milla Jovovich, una de esas mujeres que mejoran con el tiempo y que más criterio personal demuestra respecto a cualquier moda. En su reciente aparición en los Premios GLAAD Media en Los Ángeles prefirió uno de los collares de moda, largos, muy finos y dorados que combinó con un buen vestido.

Milla Jovovich Halston

A la hora de elegir estilo Milla Jovovich optó por un vestido de la firma Halston, un diseño vintage que le sentó de lujo, en color mostaza, con una única manga y evitando marcar figura con una amplitud mayor. El clutch a juego es uno de los que estamos viendo tanto por las firmas low-cost.

Wendie Malick

Quien también brilló para bien fue Wendie Malick, que comparte con Milla Jovovich pasado de actriz y exmodelo. Un bonito vestido largo, con vuelo y escote corazón, apostando por la tendencia floral más maxi entre negro y rojo. Detalle: bailarinas con punta en pico para la fiesta. Sobresaliente.

Ali Larter

Ali Larter prefirió algo más sexy con un mini vestido de raso en rojo pasión de Zac Posen de la colección Crucero 2012. Buena la elección en las sandalias de forma sencilla y minimalista pero el vestido para mí es excesivo.

Jamie Clayton

En corto y mediante cintas apareció Jamie Clayton quien nos dejó un look más de la tendencia de flecos que tan poco me gusta. La combinación con los zapatos en nude siendo ella tan blanca no me gustó nada puesto que parece que ni lleva zapatos.

Kyle Richards

Y luego están los excesos de fiesta donde siempre hay alguien como Kyle Richards que opta por el contrario del resto de invitadas. Todas en corto, con un mayor o menor largo, y ella con cola en un vestido geométrico con escote palabra de honor. No veo que fuese el momento para ello.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las famosas se esfuerzan por superar a Kim Kardashian como peor estilo en la fiesta de US Weekly
En Trendencias | El fin de semana en Coachella. Segunda ronda, ¿más estilo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios