¿Miedo a la superstición del amarillo? Jessica Alba gana a Jennifer Aniston de fiesta en los premios Spike TV

¿Miedo a la superstición del amarillo? Jessica Alba gana a Jennifer Aniston de fiesta en los premios Spike TV
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El amarillo va quitándose la etiqueta de color supersticioso para este verano y pasa a ser una de las tendencias elegida por quienes buscan arriesgar en un look de fiesta. Jessica Alba es una de ellas y en los Spike TV's Guy Choice Awards 2013 escogió un diminuto vestido amarillo muy vivo con el que ganó en estilo a Jennifer Aniston.

Jennifer Alba look Versace Spike

Jessica Alba no teme al amarillo de fiesta. Para ello escoge este diseño de Versace en un largo cortísimo y un escote con una línea ondulada sin ser corazón pero tampoco palabra de honor, con el bustier más marcado y pequeños pliegues.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Jennifer Alba look Narciso Rodriguez Spike

Un conjunto muy sexy con la melena a un lado y una marcada raya lateral con un peinado efecto mojado en una parte. La guapa actriz arriesgó en corto pero luego ya decidió cambiarse de vestido y mostrarnos uno más habitual en ella, de la mano de Narciso Rodriguez con una falda lápiz bien marcada a la figura y con el efecto en forma de flecha y las bandas laterales estilizando más, para añadir algún que otro centímetro visual. Muy bien en ambos estilismos.

Jennifer Aniston look Dior Spike

Por su parte, Jennifer Aniston siguió siendo la mujer de los vestidos negros más cortos por antonomasia. Es su prenda más socorrida en todo tipo de fiestas. Esta vez escogió un diseño de Christian Dior de la temporada primavera-verano 2013. Un vestido corto, palabra de honor y con una parte lateral cayendo en cascada con el toque rosa. Un diseño que ya hemos visto esta temporada en otras ocasiones.

Del resto de invitadas a los premios Spike TV es mejor no hablar demasiado, mejor vedlas.

Fotos | GTres En Trendencias | Derroche de glamour en la cena de gala previa a la gran Boda Real sueca En Trendencias | Un "Grand" hotel para una gran cena de gala

Comentarios cerrados
Inicio