Sigue a Trendencias

Mary-Kate Olsen en la 2010 Fashion's Night Out Kick-Off

Con motivo de la conferencia de prensa de la 2010 Fashion’s Night Out Kick-Off, que tuvo lugar en la selecta Blue Room del ayuntamiento de Nueva York, más conocida por actos políticos que por hechos que involucren a la moda, vimos a dos d las famosas que muchos tienen en un altar.

La primera de ellas fue Mary-Kate Olsen con el diseñador Lazaro Hernandez a su lado. Siempre de negro, sobria y elegante al mismo tiempo. Si contásemos las veces en las que hemos visto a la estadounidense vestir de negro frente a otros colores sería una victoria aplastante para la primera opción. Mary-Kate Olsen optó por cero complementos y por un peinado nada elaborado, con la melena suelta sobre los hombros. Puedo haber estado mejor.

Anna Wintour en la 2010 Fashion's Night Out Kick-Off

Después vimos a la dama de hierro de la moda y del panorama editorial: Anna Wintour. Su estilo es el favorito de muchos y el odiado de otros tantos. A mí esta vez me encantó cómo fue. en especial por la combinación de estampados mezclando rayas y círculos entre la parte superior y la inferior, con una bonita falda negra y gris. Mejor que la joven Olsen.

A su lado vemos a Tommy Hilfiger en uno de sus habituales looks azul, blanco y rojo burdeos, colores de su firma. Una gran diferencia al horror visto en la fiesta de Nylon...

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios