Mark Robson, Daisy Lowe y el resto de invitados a los Premios CQ Hombres del Año en Londres

Síguenos

daisy

Aunque a algunos no os suenen de nada ni Mark Ronson ni Daisy Lowe, en el Reino Unido son la pareja de moda, y en cuanto os cuente algún dato más de ellos los vais a situar enseguida. Mark es el hermano gemelo de Samantha Ronson, la novia de Lindsay Lohan, y al igual que su hermana, es DJ. Y Daisy Lowe es una modelo hija del cantante del grupo Bush, Gavin Rossdale, actual marido de Gwen Stefani y de Pearl Lowe, una diseñadora de moda británica. Como véis el mundo es un pañuelo y todos los famosos están relacionados.

Mark acudió a la entrega de Premios CQ a los Hombres del Año para recibir un premio vestido en un elegante traje al más puro estilo de los años 60. Daisy eligió un vestido de Giles que no me acaba de convencer. Los detalles de hojas y los cortes en el vestido cubiertos con transparencias serán muy originales pero no son muy favorecedores.

Ellos no fueron los únicos invitados ilustres a la Gala. Elizabeth Hurley y Elle Mcpherson compitieron por el escote más apretado de la noche. Liz con un vestido negro y Elle con un vestido de Herve Leger. La vencedora fue Liz, porque los vestidos de tiras de Hervé comprimen todos los centímetros del cuerpo.

liz hurley elle mcpherson

Thandie Newton escogió un vestido estampado de estilo oriental.

thandie

En la siguiente foto podemos ver a Christopher Bailey (diseñador de Burberry Prorsum) con su premio junto con Orlando Bloom. Muy elegantes ambos con la eterna camisa blanca y chaqueta negra. El chaleco de punto gris de Orlando es todo un detalle de elegancia.

orlando

Mientras tanto, su novia, la modelo Miranda Kerr, llegaba por separado con un vestido en tonos nude de BCBG MaxAzria.

miranda

Via | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios