Sigue a Trendencias

MC Prix 2008

Cada año la revista Marie Claire celebra en Madrid su Prix de la Mode y este año la alfombra roja no estuvo nada vacía, sino que vimos aparecer famosos de todos lados del Atlántico. Talento nacional no falto y del internacional creo que la figura más singular fue Winona Ryder.

El año pasado fue Naomi Campbell la anfitriona del evento y la homenajeada fue Elle McPherson. Este año tuvimos otros asistentes y ganadores. Empecemos por Winona que tras una seria enfermedad se encuentra muy recuperada y asistió al evento con un modelito precioso en color nude con un solo hombro. El pelo corto le queda fenomenal como se vió cuando subió al escenario a recoger el premio como Icono Fashion del año.

Y si de internacionales se trata el centro de atención estuvo en una guapa y madurita Catherine Deneuve que obviamente ya no tiene la figura de hace unos años, pero sigue mantienendo su estilo con un traje de terciopelo negro y rubio cabello peinado en media coleta. La actriz estuvo en el evento recogiendo el premio homenaje al desaparecido diseñador Yves Saint-Laurent, amigo íntimo de la Deneuve.

MC Prix 2008

También se vió a una Sasha Pivovarova homenajeada con el premio a la Mejor Modelo de 2008 mientras que lucía un sensual vestido azul obra de Alberta Ferreti, nombrada Prix al Mejor Diseñador. También vimos a la modelo Martina Klein con un colorido diseño de Manish Arora, étnico y muy singular, pero bonito.

MC Prix 2008

Sin embargo, las chicas del país no se quedaron atrás en estilo. Eugenia Silva iba guapísima con un conjunto en blanco y negro de pantalones bombachos, uan de las tendencias del momento, realizados en terciopelo y una chaqueta cortada al biés con un efecto de volante en la solapa y un corte tipo fracq.

Sin embargo, me gustó más el extravagante look de la diseñadora Amaya Arzuaga enfundada en un modelo propio que nos mostró en Cibeles y que acompañó de unas plataformas también en rosa y azul marino como el modelo.

Otros premiados en este año fueron:

  • Manolo Blahnik – Trayectoria Empresarial
  • Hermès – Mejor Colección de Accesorios
  • Louis Vuitton- mejor Campaña de Publicidad
  • Peter Lindbergh-Mejor Fotógrafo
  • Lauren Bush-Prix a la Solidaridad por su proyecto FEED

Fotos | Coutorture

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios