Madrileños: inauguro la Vogue Fashion´s Night Out. Pasen y vean la galería de infortunios de las celebrities

Sigue a

vfn


Qué gozo y algarabía debe ser presentar un evento de moda en el que no se hablará de presupuestos, recortes ni más dietas que las de sus asistentes bajas en carbohidratos. Ana Botella tuvo el placer de inaugurar la Vogue Fashion Night Out de Madrid y con ella abrimos esta galería a los looks más desafortunados de las celebrities en la noche de la moda.

Es que hoy es viernes y una los viernes está más chisposa, hilarante y con ganas de diversión. Y para diversión contemplar algunos de estos looks. ¡Ay, que lo sencillo está demodé! ¡Cuántos errores se cometen en nombre de la sofisticación.
vfn
Manuela Vellés, no, así no. El brocado es muy solicitado este invierno, lo dicen los Dolce pero a veces es mejor pecar de sencilla que de moderna, te echa años encima además. Decir que eres la mejor, con mucho, de lo peor.
vfn
La actriz Ana Arias: con una blusa y unos mary janes de tacón medio desafortunados. La falda también ensancha su figura.
vfno
El lúrex de su blusa y esos pantalones no favorecen en nada a la belleza de Carolina Bang.
vfn
Berta Collado querida, tu cuerpo menudo y tus piernas increíbles merecen algo más que este look al que le acompaña un peinado y maquillaje desafortunado.
vfno
Combinar un vestido de encaje con una americana de oficina es muy complicado y el resultado puede ser desastroso. Marisa Jara es un buen ejemplo de ello, con el remate de esos puños dados la vuelta e informales.
vfn
Ana García Siñeriz, te nos has vuelto tan “siñerita” que no te reconocemos. La levita es demasiado ancha y no hace honor a tu tipazo y las sandalias, demasiado informales y casuales.
vfn
Pero querida Raquel Sánchez Silva, Balmain es genial pero te preferíamos enfundada en moda española y como estandarte del diseño patrio. Tu look es muy discutible. Para muchos será de lo mejorcito.

Feliz fin de semana, esta noche comienza la verdadera fashion night out para todos nosotros, no olvidemos esta máxima, en algunos momentos menos es siempre más.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Vogue Fashion´s Night Out 2012: una buena idea que ya no lo es tanto
En Trendencias | Vogue Fashion´s Night Out en Madrid: todos los descuentos, fiestas y sorpresas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios