Sigue a Trendencias

madonna-rocknrolla-premiere.jpg

Madonna ha hecho un paréntesis en su gira mundial Sticky and Sweet para acudir a la premiere en Londres de RocknRolla la última película de su marido, el director Guy Ritchie.

Para la ocasión, la cantante escogió un diseño serio y discreto en negro, con brillantes en la parte frontal, de Stella McCartney, un vestido que me parece demasiado recatado, un look muy diferente al estilo llamativo y extravagante al que nos tiene acostumbrados. Y es que la ocasión lo merecía, era la peli de su marido y había que estar seria.

Lo acompañó con unas clásicas sandalias plateadas y con detalles de strass y unos llamativos pendinetes de aro rematados con brillantes.

horteras3.jpg

También pisaron la alfombra roja Meg Matthews con un look que no hay por dónde cogerlo. Feo, nada estiloso, rockero y anti-elegante (no sé si existe esta palabra pero aquí viene apropiada). Unos pantalones de leopardo rojo y camiseta y americana negras, todo de Balmain perteneciente a la colección Otoño-Invierno 08/09. Lo único que salva es el precioso bolso metálico en plata, muy estiloso y elegante.

Y Thandie Newton, mucho más elegante, no es que me guste mucho el diseño, pero nada que ver con la anterior. La actriz apareció con un vestido blanco de gasa de inspiración egipcia y de aberturas en la zona de la falda.

Sin duda, de las tres, me quedo con el look de Madonna.

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario