Sigue a

Carmen Kass

Los Ángeles y Nueva York seguirán siendo las principales ciudades del mundo de las celebrities de Hollywood con las famosas más de moda pero China va solicitando un lugar desde hace años y las marcas de lujo cada vez apuestan más por fiestas en Hong Kong como esta de Louis Vuitton con nada menos que Carmen Kass como estrella.

Sonia Sui

La marca francesa sabe que tiene todo un mercado por explotar en China, no obstante este año abrió una de sus mejores tiendas en todo el mundo en Shanghai y la fiesta que organizó contó con invitadas de primer nivel. Dentro de un tiempo sería posible ver de forma habitual a las famosas asiáticas como vemos a las occidentales, estas son las últimas favoritas de Louis Vuitton, como Sonia Sui, modelo de éxito con películas y series de televisión. Guapa de amarillo.

Patricia Lisa

Junto a la modelo Lisa S. posa la modelo Patina Lin de Taiwan. Lentejuelas en asimétrico frente a un vestido largo nada favorecedor.

Sophia

Aunque el peor look de la fiesta lo eligió la modelo Sophia Kao con este mono de distintos colores con un naranja pastel y un bajo de raso que combinó con pelo… El premio Hortera de bolera viaja sin fronteras.

Ana

Mejor Ana R. con este vestido corto de tendencia barroca y falda de talle alto con un poco de vuelo en forma de campana.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Quiénes fueron las invitadas privilegiadas al palacio de Chanel? Un front row exclusivo
En Trendencias | ¿Olivia Palermo o Alexa Chung? Y hay que elegir…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios