Síguenos

Alexa Chung

La experiencia de compra en las grandes firmas del mundo del lujo es una gozada para los ojos. Louis Vuitton sabe cómo cuidar al máximo sus tiendas en todo el mundo y más aún en el mercado asiático, en el cual siguen asentándose a lo grande con su primera maison en China para lo cual celebraron una buena fiesta con famosas de primera línea, como Alexa Chung.

Una experiencia de compra distinta

Tienda LV

La maison inaugurada en la Plaza 66 de Shangai es la decimosexta de Louis Vuitton en todo el mundo. Una experiencia de compra que convierte a la tienda de toda la vida en otro mundo. El nuevo enclave de Louis Vuitton en China contará con cuatro plantas diseñadas por el arquitecto Peter Marino.

LV maison

Solo hay que ver las imágenes para hacerse una mínima idea del lujo propuesto.

Tienda lv interior

La fiesta de presentación

Alexa Chung

Al evento asistieron distintos rostros conocidos, entre ellos, la ya mencionada Alexa Chung cuya imagen es confusa puesto que se une al sol que más calienta, ya sea Chanel o Louis Vuitton. Bien con una falda corta de estampado animal y un jersey de cuello de cisne.

Clemence

El mismo caso de Alexa Chung pero con Clémence Poésy, a quien también es habitual vincular con Chanel. Me gusta bastante este vestido corto con el detalle de la manga que seguimos viéndola recogida y la mezcla de estampados y materiales.

Poppy

Poppy Delevigne completaba el trío de las conocidas it-girls con un elegante vestido rosa versión pastel con amplitud de formas.

Laetitia

Laetitia Casta prefirió ir de retro y el vestido no fue tan acertado como el resto.

Siyan

Huo Siyan sí que estuvo guapísima con este vestido de largo hasta la rodilla y un corte muy estival.

Gong

Gong Li me pareció excesiva con tanto encaje, muy flamenca y muy Dolce&Gabbana.

Marc Jacobs

Hasta Marc Jacobs fue correcto y comedido al evento. Se nota que pesa demasiado el mercado asiático y por una noche tocaba ir formales.

Fotos | GTres y Louis Vuitton
En Trendencias | Louis Vuitton Resort 2013: viaje a los años 70 en jet privado
En Trendencias | Louis Vuitton sigue en su tren con Steven Meisel
En Embelezzia | Taipei 101 Maison by Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios