Sigue a Trendencias

zapatos1.jpg

Desde Trendencias hemos analizado los diferentes modelos que la actriz Gwyneth Paltrow ha lucido estos días en diferentes ciudades europeas para presentar su último trabajo, la película Iron Man. En sus diferentes apariciones hemos visto una chica muy sexy, lejos del estilo formal al que nos tiene acostumbrados, pero es algo normal, cuando en la película interpreta un papel de chica tímida a la vez que sexy cuando llega la oportunidad ante Robert Downey Jr (esto en el filme, insisto). Y os lo digo yo que ya he visto la película y tengo que decir que Paltrow esta guapísima.

Pues bien, me he fijado en los zapatos que ha llevado en las premieres y de verdad que me han impactado, especialmente los que lució en Paris, del diseñador Paccini, con unas impactantes plataformas de 17, 7 centímetros.

Al día siguiente, después de una noche de estreno, Gwyneth puso rumbo a Berlín, donde por la mañana lució un diseño de falda y chaqueta en color beige de Stella McCartney a juego con unos zapatos abotinados de charol de taconazo y con cordones de Burberry. Por la noche, se subió en unos zapatos de Christian Louboutin de charol negro.

zapatos2.jpg

En Roma acompañó su mini vestido negro con unos stilettos de Guseppe Zanotti de encaje, de finísimo tacón y plataforma interior. Sólo puedo decir que espectaculares, ya que de todos los modelos, es el que más me ha gustado. Y llegó a Londres con unos zapatos abotinados de Givenchy y por la noche, lució sus largas piernas con un mini vestido de Balmain y como no, otros zapatos diferentes, esta vez de Alexander McQueens.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario