Sigue a

Anne Hathaway zapatos Oscar 2011

Una ceremonia como los Oscar da muy poco margen a las asistentes para arriesgar con sus looks. La etiqueta manda como en todos los eventos más destacados y casi nadie se atreve a saltársela. Dicha etiqueta motiva a la elección de los mejores vestidos largos los cuales ocultan uno de los detalles que a muchos nos gusta ver: los zapatos de las famosas.

Por más que he estado viendo vídeos e imágenes de la alfombra roja de los Oscar me ha sido imposible encontrar alguna mínima muestra de los zapatos de algunas famosas, en cambio, otras no pararon de enseñarlos y bien podían haberse tapado un poco para evitar quedar mal. Quien sí tuvo opción para lucirse fue Anne Hathaway que gracias a sus cambios de looks.

En uno de esos cambios Anne Hathaway nos dejó ver uno de los pares de zapatos más llamativos de la noche. Diseñados por Brian Atwood y con nada menos que más de 8.000 cristales de Swarovski.

Hailee Steinfeld zapatos Oscar 2011

Hailee Steinfeld fue una de las actrices que más elogios ha conseguido gracias a su vestido de Marchesa. A la hora de elegir calzado tampoco falló con unos peep toes dorados de Ferragamo.

Natalie Portman zapatos Oscar 2011

Mi querida Natalie Portman también ha recibido un buen número de apoyos ya que hasta embarazada luce este vestido de Rodarte en color lila con mucho estilo. Para completar el look unas sandalias de Jimmy Choo con más cristales de Swarosvki.

Michelle Williams zapatos Oscar 2011

Sigo con algunos de mis nombres favoritos, esta vez con Michelle Williams que mantiene su estilo en la alfombra roja con un magnífico vestido de Alta Costura de Chanel. Muy difícil de lucir pero que a ella le quedaba genial, más aún si como complemento escoge unos Jimmy Choo de mínima plataforma.

Reese Witherspoon zapatos Oscar 2011

A mí Reese Witherspoon me gustó mucho. Estilo clásico de Giorgio Armani Privé que decidió combinar con unos peep toes negros de fino tacón. Al final las escaleras de la sección de prensa nos facilitaron el trabajo a la hora de ver los zapatos de las famosas.

Scarlett Johansson zapatos Oscar 2011

En el mismo lugar es donde por fin hubo un instante para ver los Christian Louboutin de Scarlett Johansson ya que el vestido de Dolce & Gabbana los ocultó durante toda la noche.

Halle Berry zapatos Oscar 2011

Algo parecido pasó con el magnífico vestido de Marchesa de Halle Berry que era tan largo que fue imposible encontrar un segundo para ver bien sus zapatos. Por suerte en uno de los interminables posados sus Christian Louboutin se asomaron y los pudimos ver bien blancos, aunque sólo fuese el empeine. Algo es algo.

Helen Mirren zapatos Oscar 2011

Helen Mirren tampoco nos lo puso nada fácil con este diseño gris de Vivienne Westwood Couture. Tenemos hasta que imaginarnos el par.

Gwyneth Paltrow zapatos Oscar 2011

A Gwyneth Paltrow tuvimos la ocasión de verla por partida doble con dos looks distintos e igual de acertados. Primero fue con un vestido de Calvin Klein sobre la alfombra roja donde unos peep toes de Brian Atwood se asomaban en la apertura lateral que nos dejaba el vestido. Un look muy dorado.

Paltrow

Y más tarde, Paltrow se subió al escenario y emuló a su esposo Chris Martin cantando. Cambio de look con un vestido fruncido y de estilo vintage precioso. Los zapatos en punto a juego con el dorado sólo que esta vez sin metalizar.

Mila Kunis zapatos Oscar 2011

Pero no todo pueden ser actrices por las que siento más simpatía, también Mila Kunis estuvo allí. Para muchos un gran look, para mí cero estilo a la hora de defender un Elie Saab de Alta Costura magnífico. Un look completo en un malva acabado pastel, muy suave, donde no faltaron los zapatos.

Jennifer Hudson zapatos Oscar 2011

Tampoco me gustó nada lo mal que llevó Jennifer Hudson este diseño de Atelier Versace en naranja que deció mezclar con unas sandalias que no se vieron salvo un segundo cuando subió al escenario. Sandalias moradas para acabar de rematar el look.

Melissa Leo zapatos Oscar 2011

Por mucho que corras, Melissa Leo, al final te pillamos y te vemos las bailarinas doradas bajo el diseño de Marc Bouver. Curiosa elección sin tacón. ¿Sería la única de la gala?

Nicole Kidman zapatos Oscar 2011

Nicole Kidman prefirió no correr, total, el daño ya estaba hecho. Dior en el vestido y Pierre Hardy en el calzado. Blanco en el vestido y un sorprendente naranja en los peep toes. Que alguien le diga algo.

Helena zapatos Oscar 2011

Helena Bonham Carter avisó que en esta no luciría dos zapatos de distinto color y nadie nos lo creíamos. Ante nuestra falta de fe la actriz se tuvo que levantar el vestido y demostrarnos lo que es un total look black muy patriótico. Londinense y nominada por El Discurso del Rey que al final no ganó. Pero la bandera sí que se la llevaría a casa.

Amy Adams zapatos Oscar 2011

Me hubiese gustado ver el par de zapatos de Amy Adams, quien escogió unos Ferragamo en negro, pero no he conseguido ni una imagen decente. Eso sí, la esmeralda de Cartier de 1,35 millones de dólares bien que fue fotografiada sobre el vestido de L’Wren Scott.

Fotos | Agencias


En eBayers | Las famosas mejor y peor vestidas de la Gala de los Oscars 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios