
Si alguien pensaba que iba a ser imposible ver sobre una alfrombra roja las magistrales obras de ciencia ficción de Alexander Mcqueen Primavera-Verano 2010, se equivocaba. Camilla Belle, adoradora de Marchesa, sus encajes y plumas, ha hecho de él un vestido de lo más comercial en el estreno de su última película, de tintes futuristas y catastróficos, por cierto, 2012.
Muy acorde con la temática del film, Camilla personificaba la oda a la Tierra de McQueen con este espectacular modelo. Espectacular por elaborado, por único, por preciosista y por conceptual.

Ella está guapísima, y los detalles del vestido son minuciosos y dignos de artesano.

Además los complementos elegidos para acompañarlo son sencillamente perfectos porque no le restan protagonismo alguno.

En su recién estrenada página de producto, ya tiene mi 10. Lo mismo que la colección de Alexander. Anímate tú también y vota.
Pero ¿qué celebrity será la siguiente en lucir uno de los diseños-mensaje del grandioso McQueen?
Y digo más ¿se atreverá alguna de ellas con sus zapatos?





Comentarios
el vestido es precioso. Es de mis colecciones favoritas.
Hermoso vestido y ella lo luce a la perfección!!! Los zapatos para ser sincera no los soporto!!! El blanco en zapatos casi nunca me convence.
Me encantó la colección y Camille lo lleva muy bien...
Va PERFECTA! Me encanta como lo lleva, va mejor que la modelo del desfile!
Me encanta el vestido, es hermoso che !! Camila B lo lleva perfecto, Geniooo McQueen...
Impecable! Ella, el vestido, TODO.
Me encanta! Muy guapa
Se arriesgó y gano, lleva el vestido con mucha naturalidad y encima no le sienta nada mal. Esta chica poco a poco va mejorando muchísimo.
la verdad que estan hermosos, me encatan los zapatos...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect