Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto nos costarían a los mortales los vestidos que lucieron las celebrities en los Oscar?

¿Cuánto nos costarían a los mortales los vestidos que lucieron las celebrities en los Oscar?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de los Óscar es la noche del lujo. Todo lo que lucen ellas y ellos, lo que comen, los regalos que reciben, los tratamientos estéticos que se dan antes de posar ante las cámaras valen más de lo que jamás ganaremos en nuestra vida. Los números asustan, y ésto es lo que costaba lo que llevaban las actrices anoche. Tenemos el ranking de los conjuntos más caros de los Premios Óscar elaborado por la web Looklive y los números te asustarán.

Looklive una start up que utiliza inteligencia artificial y reconocimiento de imagen para identificar lo que llevan las famosas, cuanto cuesta y dónde podemos encontrarlo el resto de las mortales. Para calcular el precio de los vestidos, la web se fija en otros vestidos similares de los diseñadores.

Por supuesto, ellas no pagaron nada y seguramente recibieron gratis o incluso con una gratificación o un contrato con la marca todo lo que lucieron. Pero si nosotras querríamos lucir una noche como ellas, ésto sería lo que tendríamos que pagar.

Charlize Theron se lleva el primer premio. Los diamantes de Harry Winston que lleva cuestan 3,7 millones de dólares. Llama la atención su collar de 48,8 kilates de diamantes, que queda perfecto con su vestido rojo de Dior con escote en uve.

Precio Vestidos 1

En cuanto a los vestidos, el más caro será probablemente el Armani Privé de Charlotte Rampling, valorado en 125000$. Al tratarse de un Dior Alta Costura, el vestido de Jennifer Lawrence también supera las seis cifras: 100000$. El Louis Vuitton de Alicia Vikander cuesta 80000$, pero no le ha librado de aparecer en la lista de las peor vestidas. Saoirse Ronan llevó un vestido de Calvin Klein collection muy sexy valorado en 60000$, mientras que el vestido azul de Gucci de Brie Larson vale 50000$. El espectacular vestido verde esmeralda de Rachel McAdams cuesta 30000$.

Precio Vestidos 2

No podemos averiguar el precio de todos los looks, puesto que algunos vestidos son imposibles de tasar, ya que se realizan en exclusiva para las actrices para una noche tan especial. Mientras tanto, nosotras seguiremos soñando con esos vestidos que se encuentran más allá de nuestro alcance.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Oscar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos