Sigue a Trendencias

mayte d ela iglesia

Ya hemos visto la colección completa de Maison Martin Margiela para H&M en las perchas y en las modelos, pero es muy distinto verlo en gente real, ver cómo queda, y el partido que se le puede sacar a esas prendas. Ayer se celebró la fiesta de preventa de la colección cápsula con la colaboración de la revista Harper’s Bazaar. Más de 700 personas se reunieron en la tienda de Gran Vía de H&M de la capital madrileña. Y muchos (no todos) lucieron las piezas más codiciadas de la coleccción que se pone a la venta este jueves día 15.

juana acosta

Entre los escogidos para lucir las prendas vimos a Olivia Molina, Paco León, Ana de Armas, Iván Sánchez, María Escoté, Juana Acosta, Ana Locking, Eloy Azorín, Elia Galera, Aída Artiles, Kira Miró, Jesús Olmedo, Miranda Makaroff, Alba Galocha, Lucía Ramos o Mayte de la Iglesia, con el vestido rojo drapeado que me parece uno de los mejores de la colección.

kira miro

Alba Galocha fue una de las que más arriesgó con su elección.

alba galocha

Y si Ana de Armas no está embarazada, no me imagino cómo debe quedar el body con trampantojo en mi cuerpo serrano.

ana de armas

La chaqueta que luce Elia Galera me parece una inversión segura, una chaqueta bien entallada, con las mangas bien colocadas, que lleva el sello MMM pero que además es muy ponible.

elia galera

Ya lo dice Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M:

“Con estas reediciones de Maison Martin Margiela, algunas de las prendas más importantes de la historia reciente de la moda estarán disponibles en H&M. Estas piezas guardan una semejanza absoluta con el original, y demuestran que incluso el concepto más radical puede convertirse en moda deseable y fácil de llevar. Es un privilegio para H&M colaborar con Maison Martin Margiela”

Ver galería completa » Fiesta preventa MMM para H&M (18 fotos)

En Trendencias | La colección de Maison Martin Margiela para H&M ya está en COS
En Trendencias | Los complementos de Maison Martin Margiela x H&M serán un visto y no visto (¡los quiero!)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios