Compartir
Publicidad
Los looks que nos dejaron ojipláticas en la gala de los premios 40 Principales
Alfombra roja

Los looks que nos dejaron ojipláticas en la gala de los premios 40 Principales

Publicidad
Publicidad

Todavía estamos alucinadas después de observar los looks de la gala de los Premios 40 Principales celebrada anoche. Ellas buscaban un estilo rockero y rompedor, pero la mayoría fracasó estrepitosamente. Una noche para recordar en la música, pero para olvidar en la moda y el estilo. Juzgad vosotros mismos.

Empezamos con la habitualmente estilosa Paula Echevarría con un peinado muy poco favorecedor: ese pelo frito nos tiene totalmente locas. Tampoco ayudan el vestido realizado con retales de tapicería ni las botas mosqueteras para que consigamos encontrar un poco de elegancia por algún lado.

40 Principales 15

Shakira acudió con su familia feliz y con un look demasiado pasado de moda: vestido de lentejuelas plateado con abrigo de peluche. Como en los mejores tiempos de las Spice Girls, algo que sucedió hace 20 años.

40 Principales 1

Tampoco comprendemos el estilo vedette de Ana Mena con un look total red con botas mosqueteras (que insistimos, no quedan bien a todo el mundo).

40 Principales 2

Queremos mucho a Beatriz Luengo, pero este vestido amarillo de largo midi y una bisutería dorada demasiado grande le pone años encima, algo que nunca nos viene demasiado bien a ninguna.

40 Principales 3

Dentro del desastre generalizado, la presentadora Cristina Bosca salva los muebles con una falda de vuelo blanca y blusa transparente con cuello en negro.

40 Principales 4

Mucho más guapas y adecuadas para un evento así vimos a la banda Sweet California con un look coordinado en negro y colorines.

40 Principales 5

Natalia Sánchez lució un mono negro con vestido transparente por encima que debería haber funcionado mejor.

40 Principales 6

Rosanna Zanetti acompañó a David Bisbal con un conjunto de discoteca de extrarradio al que le sobra cuero, flecos y transparencias.

40 Principales 7

Lorena Castell pretendió marcarse un Lady Gaga, pero sin estar a la altura. El miriñaque debió quedarse en el siglo XIX y nunca salir de ahí.

40 Principales 8

También acudió a los premios la guapísima Cindy Kimberly, con top y vaqueros de cintura alta en color negro, un conjunto soso que no consigue sacar todo el partido a la modelo.

40 Principales 9

Eva Amaral fue una de las mejor vestidas de la noche con un conjunto negro con transparencias y bordados de lentejuelas.

40 Principales 10

Kira Miró se equivocó de evento y casi podría decir que de década con este vestido azul de con pedrería (salvo que quiera reciclar el vestido y vaya a presentar las campanadas de Nochevieja este año).

40 Principales 11

La cantante Bebe fue una de las más discretas con un estilismo con top negro y falda midi de tul bordada.

40 Principales 12

Apuesto a que Adriana Carolina Herrera está guapa y elegante hasta los días de resaca. Perfecta con un traje de lentejuelas negro.

40 Principales 13

The Band Little Mix posaron con cara de querer estar en cualquier otro sitio menos en Barcelona en esta gala. Prendas mal cortadas como si hubieran tenido que hacer un apaño de última hora con metros de satén negro y lúrex plateado.

40 Principales 14

Macarena Gómez suele acertar y resultar sorprendente con su estilo, pero su abrigo verde es más propio de un bautizo que de una gala de la música.

40 Principales 17

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las peor vestidas de la presentación de la exposición "Bvlgari y Roma" en el Museo Thyssen-Bornemisza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos