Los looks de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández en la presentación de Divinity

Sigue a Trendencias

sara_carbonero_marta_fernandez_mascaro.JPG

Tres chicas guapas, con éxito en sus carreras y muy estilosas a la hora de vestir. Al menos así lo han demostrado Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández en la presentación de la página web Divinity.com.

Sara Carbonero, que una vez más fue la estrella de la noche, iba espectacular. Eligió para la ocasión un vestido azul klein de un sólo tirante muy ajustado que parece de Hervé Leger. Un diseño precioso, que e encata para mi armario. Y además le sienta como un guante. Además, la periodista deportiva lució nuevo look: ahora con flequillo.

Como complemento eligió unos salones de ante en color negro, con un lazo XXL adornando la trasera del zapato de Úrsula Mascaró. Un diseño que ya os mostramos en la colección y que me fascina.

azul.jpg

La misma firma de zapatos eligió Marta Fernández para us zapatos de charol morado, que combinó con un vestido de gasa en blanco roto con un precioso y llamativo cinturón dorado, a juego con el clutch.

Y Pilar Rubio optó por un ajustadísimo mini-vestido de manga larga en dorado viejo combinado con negro, con un original cinturón cruzado, a modo de bandolera. Pero es parte del vestido, el clutch lo llevaba en la mano. Y eligió peep-toes dorado.

¿Quién te gusta más de las tres? Yo me quedo con Sara.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios