Síguenos

kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores de los que más se habla, casi siempre por su relación sentimental, y ahora los tenemos en Madrid. Han venido,junto a Taylor Lautner, para presentar la última película de la saga: Amanecer Parte 2. Y la protagonista de los estilismos es por supuesto ella, que ya podemos decir que ha lucido acertada por el día y sosa por la noche.

Kristen Stewart en Madrid

Analizamos los modelitos de Kristen Stewart, que es lo que realmente nos interesa. Para el photocall matutino escogió un estilismo muy acertado y sofisticado. La actriz apostó por la combinación blanco y negro en un ajustado vestido del creador británico Julien Macdonald, con collar babero incorporado en el modelo, metalizado en dorado. Un diseño de la colección Primavera-Verano 2013 que le sienta fenomenal y que marca a la perfección sus curvas. ¿No os parece?

kristen Stewart

Esta noche, en la alfombra roja de la premiere celebrada en el cine Kinépolis, la actriz ha escogido el amarillo chillón para su look, un color que hemos visto lucir a muchas celebrities últimamente. El vestido en cuestión algo soso, como ella. Muy sencillo, ajustado de arriba y con falda de vuelo y más largo por detrás que por delante, en mi opinión le faltaba algo, a pesar de ser de Christian Dior. Me esperaba un look más llamativo, incluso os digo que me gusta mucho más el estilismo de la mañana que el de la noche. Como complementos zapatos de pulsera bicolor en blanco y negro, bastante feos. ¡Y sin peinar!

¿Cuál os gusta más de los dos?

En Trendencias | Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios