Sigue a Trendencias

Los looks de Eva Mendes en Roma

Divina y espectacular, así lució en Roma la atractiva Eva Mendes con este maravillo vestido rosa de flecos. Cuando la he visto me he quedado impresionada porque el diseño me parece precioso y muy original, y es que le sienta como un guante.

La actriz está en el Festival de Roma presentado su última película, Last Night, junto a su compañera de reparto Keira Knightley, de la que ya hablamos de su estilo en la capital italiana. Eva Mendes optó para la noche por este elegante diseño de Versace Atelier en rosa pastel de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. El juego de los flecos ¡me fascina!

atelier-versace-4.jpg

Para la presentación matutina optó por un vestido de vuelo de Oscar de la Renta en blanco y negro que no me gusta nada. Parece de señora mayor. Un modelo de la colección Resort 2011.

Los looks de Eva Mendes en Roma

Y para una de las cenas del festival, Eva Mendes apostó por una combinación de rojo y negro. El rojo es un tono que se lleva mucho este Invierno, y la actriz lo eligió para su vestido brocado de falda lápiz, que combinó con una estola de piel negra. Los zapatos de taconazo en negro, con un clutch en negro y detalle verde de Leather.

Los looks de Eva Mendes en Roma

Fotos | Style Bistro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios