Compartir
Publicidad
Publicidad
Los Goyas más sexy: triunfaron los escotes y las aberturas en los vestidos
Alfombra roja

Los Goyas más sexy: triunfaron los escotes y las aberturas en los vestidos

Publicidad
Publicidad

Si analizamos las tendencias de los Goya 2016, sin duda alguna, lo que más llamó la atención fueron los escotes y las aberturas que llevaron algunas de las actrices. La mayoría de actrices españolas apostaron fuerte por los escotazos y las rajas en las piernas. En algunos casos acertaron y en otros no tanto. Los escotes (tanto delanteros como en la espalda) y las aberturas, en algunas ocasiones resultan vulgares, hay que saber llevarlos. ¿Cuál crees que fue el mejor y el peor escote de la noche?

Clara Lago

Clara Lago Goyas Escote

Clara Lago estaba espectacular con un vestido de George Chakra en tonos azules y escote asimétrico. Lo más destacable era la súper abertura en las piernas. Su look no resulta nada vulgar.

Úrsula Corberó

Ursula Corbero Goya 2016

Ursula Corberó apostó por un vestido en terciopelo burdeos de Teresa Helbig con manga larga y una profunda raja que dejaba ver sus estupendas piernas.

Juana Acosta

Juana Acosta Goyas 2016

Juana Acosta iba muy elegante con un vestido negro de Basaldúa, pero con un aire muy sensual gracias al escote con hombros descubiertos y la abertura en la pierna.

María Adánez

Maria Adanez Goya 2016 2

La actriz María Adánez falló de pleno con un vestido amarillo de Uel Camilo. El escote en pico es demasiado profundo y al añadir pedrería aún resulta más fuera de lugar.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillen Cuervo Escote Goya 16

Cayetana Guillén Cuervo ganó el premio al escotazo de la noche. La actriz se decantó por un vestido de manga larga con drapeado y en color rosa con escote muy profundo con tul transparente de Lorenzo Caprile. Un suspenso en toda regla.

Juliette Binoche

Juliette Binoche Escote Goya 2016

Juliette Binoche decidió poner mucho brillo y escote a su look para la alfombra de los Goya 2016. La actriz eligió un vestido tobillero de lentejuelas con escote en pico de Loewe. El look final resulta bastante decepcionante.

Manuela Vellés

Manuela Velles Goya 2016 2

Manuela Vellés no teme a la mala suerte. La actriz llevó un vestido muy bonito de tul de seda en color amarillo y en tejido plisado con escote muy pronunciado de Cortana. El vestido era precioso, pero el maquillaje y los complementos destrozan el estilismo.

Leticia Dolera

Leticia Dolera Escote Goya 2016

Los escotes bien llevados puede ser un gran acierto. Leticia Dolera sabe cómo llevar un buen escote sin resultar vulgar. Dolera lleva un vestido en color rosa de empolvado con brillos de Dolores Promesas Heaven.

Miriam Díaz Aroca

Miriam Diaz Aroca

Miriam Díaz Aroca se decantó por lucir un vestido de Carlos Nieves con brillos. El vestido es un despropósito total, y el escote con los pechos tan subidos no ayuda nada.

Natalia de Molina

Natalia De Molina Escote Goya 2016

Natalia fue una de las mejor vestidos de la noche con un vestido blanco con flores bordadas de Georges Hobeika Couture. ¿Lo más bonito? El escote redondeado de la espalda.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca Escote Goya 2016

Amaia Salamanca se vistió de Pronovias para la gran noche del cine español. El vestido le quedaba como un guante y el escote en la espalda con pedrería engarzada era espectacular.

Irene Escolar

Irene Escolar Escote Goya 2016

Irene Escolar fue una de las ganadoras de la noche, y no solo por su Goya, sino también por el precioso vestido verde esmeralda que luce de Sybilla. El modelo en cuestión lleva un espectacular escote en la espalda con detalle de tirante cruzado (sentimos no tener ninguna foto para mostrarlo completo).

Belén Rueda

Belen Rueda Goya 2016

Belén Rueda iba más de novia que de alfombra roja. La actriz se decantó por un vestido blanco con encaje en plata de Rosa Clará. Lo más hermoso del vestido es el escote en la espalda con tul transparente y pequeños botones.

Nerea Barros

Perea Barros 2

Lo más destacable del look de Nerea Barros en los Goyas 2016 fue sin duda el escotazo de la espalda. La actriz luce un vestido blanco con escote halter y diseño de tirantes en malla dorada en la espalda de Stella McCartney. Lástima que el vestido no encajara bien en la parte delantera.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Premios Goya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos