Sigue a Trendencias

Skyfall-007-Madrid

Siguiendo con su gira promocional, Daniel Craig y su 007 aterrizaron ayer en Madrid para celebrar la premiere española de la nueva película del agente secreto. Y muchos fueron los famosos españoles que quisieron acompañar a los protagonistas de la saga en la alfombra roja.

Natasha Yarovenko estaba espectacular con este vestido de manga larga en color rojo con detalles drapeados que combino con un clutch dorado, pendientes y anillo. Una lástima que su vestido se confundiese con la alfombra roja.

Skyfall-007-Madrid

Otra que optó por los vestidos largos fue Teresa Baca. La modelo se decantó por este vaporoso vestido de tirantes-joya con un pronunciado escote en uve.

Skyfall-007-Madrid

Y apuntándose a la tendencia del encaje y de enseñar la ropa interior vimos a la modelo Clara Alonso con este vestido negro. Al igual que Teresa, Clara le dio el toque de color a su look pintando sus labios en color rojo.

Skyfall-007-Madrid

Siendo una película en la participa Javier Bardem, no podía faltar la representación de la familia Cruz, esta vez de la mano de Mónica, ni rastro de Penélope. ¿Su vestido? En azul marino con mezcla de texturas y gran escote.

Skyfall-007-Madrid

Pero no todo fueron vestidos hasta el suelo. Algunas famosas se decantaron por los vestidos cortos como por ejemplo, Ana de Armas, que sacó su espíritu festivo con este vestido con transparencias en nude, plata y negro.

Skyfall-007-Madrid

Lo mismo hizo Lola Marcel con este vestido a la rodilla en plata lleno de lentejuelas que acompañó de un clutch y zapatos peep toes en el mismo tono. ¿Qué os parece el detalle del cinturón morado?

Skyfall-007-Madrid

Y terminamos con la actriz Kira Miró, que optó por un minivestido negro con detalle de encaje en los hombros combinado con sandalias y clutch en dorado de Jimmy Choo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gwyneth Paltrow viene a practicar su castellano a Madrid de la mano de Hugo Boss
En Trendencias | Gala UNESCO en Alemania: lo clásico siempre funciona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios