Compartir
Publicidad
Publicidad

Los extraños pololos de Blake Lively en la gala amfAR

Los extraños pololos de Blake Lively en la gala amfAR
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para contribuir a la causa ayudando a recaudar fondos a favor de la lucha contra el sida, ayer Blake Lively acudió a la gala de la amfAR - celebrada en el Cipriani Wall Street de Nueva York - del brazo de su marido Ryan Reynolds. Desde que nació su hija James casi no habíamos vuelto a ver a Blake Lively quien, sin embargo, no ha estado parada.

Blake Ryan

Al finalizar la serie Gossip Girl rodó dos películas "4 amigas y un par de vaqueros" y "Adaline", y ha sido seleccionada junto a Kristen Stewart por Woody Allen para que protagonicen su próxima película.

Retrato

Ayer Blake posó delante del potocall de la amfAR y sobre una vistosa alfombra roja luciendo un modelo de Chanel perteneciente a la colección Couture otoño-invierno 2015. En realidad se trataba de un 3 en 1. Por un lado, una especie de jersey de cuello vuelto con hombreras confeccionado en crêpe de seda dorado y plateado que se cerraba en la espalda con una cremallera disimulada con un montón de botoncitos forrados con la misma tela - como los que se usan en los trajes de novia.

Back

El top hacía una especie de figura geométrica (que me recordó un poco al logo de Antena 3) dejando la zona de los homoplatos al aire. El top iba unido a una falda de tafetán blanco plisado sobre la que habían bordado cuentas doradas y unas flores tan gráficas que casi parecían arañas.

Jupe

La falda se unía a la parte superior por un vivo dorado. Lo más curioso es que asomándose por debajo de la falda se podían ver lo que parecían unos pololos o unos pantaloncitos con el bajo bordado igual que el top con diminutas perlitas y bolitas doradas sobre una especie de macramé.

Photocall

La actriz se había hecho la manicura con un esmalte de uñas con un acabado perlado a juego con sus labios, y para adornarse había optado por uno de esos anillos diseñados de Lorraine Schwartz (la misma diseñadora que prestó sus joyas a Beyoncé durante la Super Bowl o la que diseñó el anillo de pedida de 15 quilates de Kim Kardashian), que me recordaron mucho al diseño de los anillos Nudo de Pomellato pero en color champán, sólo que se había colocado muchos y en todos los dedos de forma que parecía que le trepaba una extraña planta por la mano.

Pumps Pigalle

En los pies unos pumps Pigalle de Christian Louboutin decorados con cristales cromados sobre fondo dorado que le estilizaban mucho las piernas. Aunque no se prodigue demasiado (imaginamos que el cuidado de su hijita James la debe tener súper ocupada), se agradece que cuando salga nos de tanto juego, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Nivelazo en la gala amfAR de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos