Compartir
Publicidad
Publicidad
Los colores llamativos triunfaron en los Globos de Oro 2016
Alfombra roja

Los colores llamativos triunfaron en los Globos de Oro 2016

Publicidad
Publicidad

Si en una cosa se ha avanzado, y mucho, en las alfombras rojas, es la variedad de tonos por los que se decantan las protagonistas, encargadas de ponernos los dientes largos con fabulosas creaciones. Antes el color negro era el rey indiscutible de la red carpet. Por suerte, los diseñadores nos sorprenden con modelos atrevidos, coloridos y diferentes, y las actrices se atreven con ellos. ¿Cuáles han sido los colores más destacados de los Globos de Oro 2016? Descúbrelos en este post.

Rojo pasión

Rojo6

El rojo siempre es un color que destaca en una red carpet. Favorecedor, llamativo y atrevido, es una elección perfecta para una noche de gala. Realizados en gasa como el J.Mendel de Natalie Dormer, asimétricos como el de Angela Bassett, sobrios como el de Emmy Rossum o vestido capa como el Dior de Jennifer Lawrence, el rojo es un color ganador.

Rojo21

El granate: el color de moda

Granate3

El color de esta temporada es el granate, un tono que para sus diseños de fiesta se reinventa en lentejuelas, volantes, brillos y encaje. El resultado es más que fantástico, elegante y muy acertado.

Dorado es sinónimo de eventazo

Dorado

Con escotazo, recatados, de encaje, de estilo flapper o sexys. El dorado significa fiesta, puesta de largo, y algunas de las invitadas no dudaron en elegir este metalizado al más puro estilo burbuja Freixenet. Eva Green o Rosie Huntington fueron algunas de las elegantes de la noche gracias a sus creaciones doradas.

El clásico negro

Negro7

Si no sabes qué ponerte, el clásico negro no te defraudará. Hasta Lady Gaga estaba guapa anoche. Transparencias, escotes de vértigo, terciopelo.... el negro se adapta a todas las tendencias del momento, aunque anoche no fue el color más repetido.

El poder del blanco

Blanco11

Minimalista, sobrio, impoluto...es el color blanco, capaz de aportar luz a cualquier *look. *Pero aunque hablemos de este tono, lo vemos en vestidos cargados de detalles. Creaciones muy trabajadas con llamativos volantes, incrustaciones de cristal, sofisticados plisados o delicadas gasas para lucir como una diosa griega.

Blanco2

El azul marino es el nuevo negro

Marino2

El azul marino se ha convertido en el nuevo negro. Por eso muchas de las actrices se han decantado por este tono con alguna variante, y lo han principalmente con diseños de lentejuelas, brillos, satenes... en diseños sirena o con grandes volúmenes.

Azulmarino

En Trendencias | Globos de Oro 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos